#15 - exactamente a eso me refería! Déjenme buscar la signature bundle a ver en cuanto está.
Interesado en comprar Fl studio
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Amigos hay algo con lo que batalle al instalar fl en mi compu, el AVG antivirus me lo detectaba como virus, me insistió tanto que al final desinstale el antivirus, en mi particular punto de vista fl esta muy visual (comparado con Reason, no es que quiera empezar un debate, si estoy aquí es porque me interesa el fl pero toda mi vida he usado Reason desde que grabó) eso ayuda pero consume recursos y comparado con lo que pide el fl como requisitos para instalación sobrepaso lo que pide, aquí encontré cosas que no me gustaron (o a lo mejor no pude encontrar) su mixer no trae "solo" ni "mute" encontré el mute un sus dispositivos internos pero como que no es por ahí (opinión personal) tiene un plug in para efectos visuales al momento de cargarlo se me cerró el programa fue muy pesado para mi compu (que no me interesa mucho amenos que quisiera hacer algo de performance) y algunos efectos crackeaban al momento de girar los potenciometros (cosa que no me gustó) me fascinó vocodex pero no logré manejarlo vía MIDI de hecho nada logre manejar mediante esa vía (aquí yo se que el problema es mio porque soy nuevo) igual voy a seguir probando y gracias por sus comentarios
[ Imagen no disponible ]
(num 20 ): Mute Switch - Left-click to mute/un-mute the individual track, Right-click to solo/un-solo the individual track.
Algunos potenciometros relacionados con parámetros temporales no se pueden girar en vivo, por construcción: Attack/Release de un compresor, time de un delay... De todos modos, revisa tu configuración de audio:
https://www.hispasonic.com/foros/optimizar-fl-studio/419792#post3460602
(num 20 ): Mute Switch - Left-click to mute/un-mute the individual track, Right-click to solo/un-solo the individual track.
Algunos potenciometros relacionados con parámetros temporales no se pueden girar en vivo, por construcción: Attack/Release de un compresor, time de un delay... De todos modos, revisa tu configuración de audio:
https://www.hispasonic.com/foros/optimizar-fl-studio/419792#post3460602
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo