Yo las sigo viendo flacas y desnutridas...
el avatar de carmelopec....¿donde lo he visto?. da igual, la tia esta flaca
Pues yo, para un apaño....
Y la verdad, para mí modelos son Nietsze, Feuerbach, Hegel ( el que dio pie ami antiguo Nick), Dani Pedrosa, Rober Fripp, Thelonius Monk, Parker, Dave Holland, Barny Morales, Matt Groëning
El hecho de que la CUCA SOLANA sea un ser despreciable, que lo es, como toda su familia, que lo son,
enchufados a lo peor y más podrido del Felipismo, incluyendo el ínclito JAVIER...... no obsta:
A que sea una VERDADERA VERGÚENZA la promoción de la ANOREXIA por parte de diseñadores y pasarelas.Cualquier medida que se tome en contra es poca. Desde los sugeridos exámenes médicos, hasta si me apuráis, la detención de los modistos por delitos contra la salud pública.
Una cosa no quita la otra.
A mí me van a dejar desfilar de churro, buff.
Karen Carpenter ( De los carpenters) murió de anorexia.
No es que no tenga sensibilidad hacia esta enfermedad, lo que jode es que vende, que mola posicionarse en contra de esto o del sida. ¿Porqué no se posicionanan en contra de la depresión o del infarto?( que afectan a muchísimos y más fecundos sectores ).
Me jode que sean tan progres y tan fariseos, cuando en realidad lo que les preocupa es dar una imagen que va a ser percibida ( como veo desgraciadamente hasta en este foro) por un montón de "votantes-almas de cántaro". Me jode que se inmiscuyan en mi vida el ministro de justicia o el Director de la DGT o la Mª Teresa Fernández de la Vega, a los que por mor de nuestro sufragio, hemos dado patente de corso para que, no sólo legislen; sino que impartan doctrina y, encima, más falsa que Judas.
¿No os dais cuenta que están permanentemente comprando indulgencias?.
Mira que me jode dar la razón a la Santa adre Iglesia, pero las pretensiones de retracto hacia el discurso de Papa en aisbona, les ponen a los de la multinacional creyente en el lugar de diplomacia refinada qe han estado secularmente y a estos en un papel de "rídiculo internacional", al que ya nos tiene acustumbrada la diplomacia españaola desde los borbones: todo por alcanzar el cielo en vida.
Nada, a dejar de fumar, a engordar y a usar armonías políticamente correctas.
hombre gegel...yo sigo pensado que prefiero a mi Aria Giovanni que a cualquiera de las que puso eduardco
Y yo.
No estaba hablando de gordura o anorexioa, ni siquiera de mejeres; sino de oportunismo, doble moral y fariseismo: De "burgueses arrepentidos" y de lo que ya me estoy cansando de dar la tabarra