Primeramente, he de reconocer que en lo que llevamos de hilo, me ha ganado Simon Sen de largo. Por contumaz y por tenaz, creo; porque esa agitación que, en vano y dándome contra una pared, procuré, se ha convertido en un nuevo hilo sobre alimentación. Bienvenido sea el tema y los resultados: todos en buena forma y ni gordos ni flacos
Gracias por la puntualización simon Sen, te veo conocedor y lo del Cachuete seria fruto de leer Telva
Sapris: no es verdad que mienta: yo soy un hombre sincero de donde crece la palma y antes de morirme quiero decirte: que puede que exagere y que ironice, que me sumerja en la paradoja y que pasee por lugares poco recomendables; pero mentirte, nunca. Si me conocieses en persona, cosa que te he brindado en varias ocasiones y tú, con tu modoso y conspicuo alejamiento preservas ( ¿ serás tú también serranil?) lo hubiras podido comprobar.
Y, tanquilo, que escucho y leo a mas gente que a Jiménez Los Santos y sus Obispos, como supogo que imaginarás. En sus elaborados y vengativos asertos también se encuentra la razón, aunque sea de mañana en mañana. Si te digo la verdad, la C.O.P.E, la dejé memorizada anteayer¿ seráque estoy claudicando?.
Tranquilo por mi empresa, también: somos un nido de vehementes más cercano a una asamblea con capitán que a una oscura, alienante y tediosa compañía al estilo de las multinacionales de la "escuela de Chicago"( a la arquitectónica me estoy refiriendo). Ya nos ocupamos los que la integramos de quemarla día a día sin necesidad de incendiarios. En esto, de verdad, nos las pintamos solos como nadie. Y no la mueve el interés ni la plusvalía, diría yo, más bien la pura vehemencia: poco aburrimiento y de producirse el colapaso cardiaco, cosa previsible al paso que voy, será por mis propios medios, mis méritos y mis deméritos
"Mens sana in corpore insepulto"
¿Estaría en el percentil graso aceptable o me rechazarían?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
toma hada
[img][425:591]http://www.tatuadores.com/fanta-studiogaby-33-hada.JPG[/img]
¿Ese eres tú?. Debe ser el día que te lo hicieron, porque se ve enrojecido.
Desde luego, la que vaya contigo ya sabe lo que le espera....
Una pregunta simon_sen : ¿eres medico de nutricion o simplemente te dedicas al tema? ese que se ve que dominas mucho este tema.