Las Flacas fuera de Cibeles
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
irishwar @ 11 Oct 2006 - 03:07 AM escribió:Que desgracia de enfermedad!!
En cuanto a esta chica, que alguien la de un buen cocido por Dios!
Si es que esta chica no tiene ninguna enfermedad, ella dira ¿que me pagan una kilada por pesar 40 kilos y tenerme en pie? Pues peso 40 y 30 si hace falta. Cuando acabe la carrera y sea millonaria ya me pondre las botas hasta reventar.
A ti te dicen que te van a pagar un par de kilos por desfilar pesando 40 kilos y que puedes hacer 20 desfiles al año, osea, 40 millones, ¿y no adelgazarias?
Las que tienen morro son las otras, que quieren que les paguen la kilada y estar bien cebadas
Ainss, que sociedad
voto por la morena de Gas_boy,en vista de que undercore no da señales de vida.Y la que no parece ar señales de vida es la especie de zombie con ojeras de antes.
Hola ganzuaaaaa!!!!
pues que quieres que te digan,que le echen morro y pidan la morterada por estar cebadas (nuestra vista lo agradecerá y la salud de ellas,tambien)
Hola ganzuaaaaa!!!!
pues que quieres que te digan,que le echen morro y pidan la morterada por estar cebadas (nuestra vista lo agradecerá y la salud de ellas,tambien)
Hola Pepeeeee!!!!!!!!!!!!
Si , el undercore esta en muy baja forma ultimamente
Pues a estas tias nadie las obliga a estar asi ni creo que en sus paises de origen haya una ninguna hambruna.
Si su profesion les parece insalubre que se hagan mil euristas, que se busquen un currito insoportable y que se vayan a vivir a un cuchitril endeudadas hasta que se mueran, como el resto de pringados. Para mi que van a preferir pesar 40 kilos.
Si , el undercore esta en muy baja forma ultimamente
Pues a estas tias nadie las obliga a estar asi ni creo que en sus paises de origen haya una ninguna hambruna.
Si su profesion les parece insalubre que se hagan mil euristas, que se busquen un currito insoportable y que se vayan a vivir a un cuchitril endeudadas hasta que se mueran, como el resto de pringados. Para mi que van a preferir pesar 40 kilos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo