Flipo con la velocidad del Safari

BAC
#1 por BAC el 28/09/2008
Ahora mismo estoy navegando con Safari desde el MacBook de mi novia.

Los tiempos de carga de Hispa son de menos de un segundo, pero puedo leer los mensajes de manera instantanea mientras se cargan banners y tal.

Normalmente navego desde un pc con vista y explorer, los tiempos de carga son... diría que de alrededor de 30 segundos. Normalmente se carga el banner de arriba, luego el fondo degradado y la primera publi de la izquierda y ahí se queda un eternidad...



Flipo.


Tendré que pensar en probar el XP tablet edition, porque el Vista es la cosa mas puñetera que he usado en la vida.

Tiene OSX soporte para touchscreen? es que si lo tuviera se lo instalaba al tablet pero ya.




Por otro lado, sabiendo que hay un montón de makeros por aquí, me podéis recomendar algún lugar, foro o algo sobre mac donde pueda encontrar resolución a dudas y problemas, para el día a día?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 28/09/2008
pues yo uso pc (xp) con firefox y va bastante rapido...aunque con el de google creo que va hasta un poco mas rapido...lo que pasa que ya yo me he acostumbrado a zorrito :mrgreen:
Subir
Kukurruku
#3 por Kukurruku el 28/09/2008
Yo tambien estoy como undercore,xp y el zorro.
30 segundo parece demasiado,a mi me va bastante mas rapido(5 0 10 max)
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 28/09/2008
El que va de maravilla es el google..... :wink:

Saludos
Subir
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 28/09/2008
A mi el zorrilla me da problemillas, sobre todo con youtube no hay manera que se cargue en español y muchas veces los videos no cargan, en cambio con el explorer si, voy a probar el google aver q tal.
Subir
MerengueBomba
#6 por MerengueBomba el 28/09/2008
Instalado el google, va como un tiro, me lo kedo fijo.
Subir
BAC
#7 por BAC el 28/09/2008
pues me iba a bajar un netscape :roll: :mrgreen:

pero si decís que el de google va tan bien lo probaré.

el firefox lo he usado alguna vez, pero me comía un montón de recursos.
Subir
MerengueBomba
#8 por MerengueBomba el 28/09/2008
BAC escribió:
pues me iba a bajar un netscape :roll: :mrgreen:

pero si decís que el de google va tan bien lo probaré.

el firefox lo he usado alguna vez, pero me comía un montón de recursos.

Joer si va bien lo acabo de instalar y ya estoy flipando, videos del youtube que jamas me cargaba en moxilla ni explorer me los abre sin problema, yo ya lo recomiendo, gracias por iluminarme edu :D

PD: Hispasonic, me carga ahora en unsegundo jejeje
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 28/09/2008
Lo que definitivamente no me gusta del Chrome, es que no recuerda el tamaño con el que configurás una página (me refiero al scroll/Ctrl)

Con Firefox no existen videos que no me carguen. Lo raro que me pasó es que YouTube dejó de estar estrictamente en español, ahora hay una nueva presentación que te da la opción a que se cargue en español. Pero ésto parece que es un rediseño de la web, no que tenga que ver con el navegador.

Y que Chrome sea más rápido que Firefox no me consta. Si es así, no lo noto.
Subir
MerengueBomba
#10 por MerengueBomba el 28/09/2008
bueno, yo tengo el moxilla el explorer y el google y doy fe que en mi sistema va años luz el google, siempre habia oido maravillas del moxilla y por eso lo instale pero me iva igual de mal que el explorer que en la ultima versión a mi me va mejor que el moxilla, no se si cada pc es un mundo o que carajo, pero como dije acabo de instalar el google y acabo de ver la luz, vamos a ver mas adelante si me pasa algún problema raro con este.
Subir
Kraken1
#11 por Kraken1 el 28/09/2008
Salud!

Yo uso Safari y Firefox (este solo para páginas que no me abre el otro), y los dos son muy similares en velocidad, quizá Safari algo más rápido. Tengo ganas de que salga el Google para Mac, aunque dudo que deje Safari, es muy bueno.
Subir
mider
#12 por mider el 28/09/2008
Pues yo sin lugar a dudas, desde Windows recomiendo Opera. Creo que es navegador más rápido sin lugar a dudas (a todo el mundo que se lo he instalado, no ha vuelto más a Firefox) Ya no solo por la velocidad de navegar, que es brutal, sino también por la forma de trabajar con el taclado y el ratón: Con el speed dial, podrás entrar directamente en tus favoritos, solo con una combinación de "ctrl + un número" y co nel ratón podrás moverte hacia adelante y hacia trás con los botones de toda la vida (si pulsas botón derecho lo sujetas y luego izquierdo, vas hacia atrás y viceversa)
La única pega que le podría poner es que alguna vez (muy rara) me ha dado problema con alguna página. Pero muy pocas veces, répito.

También he probado Google Chrome y va muy bien, para ser una beta. Algún fallo si, pero es una beta, está claro.

Safari, también va bien en Windows Xp, pero no es tna versatil, como Opera o Firefox.

Ya que estás abierto a probar navegadores. Prueba Opera y alucina en colores! Ese gran desconocido y lo bueno que es el jodio...
Subir
Rofl rofl
#13 por Rofl rofl el 28/09/2008
Yo también uso opera desde hace años, es muy ligero y con muchas opciones que el resto de navegadores se han ido copiando. Además de permitir navegar por estilos, o sin imágenes, y por no hablar de cuando bloquea el contenido, como banners de publi o gugel, que lo único que hacen es relentizar la navegación.
Subir
Kraken1
#14 por Kraken1 el 28/09/2008
Salud!

Yo en Windows usaba Opera exclusivamente, y me encantaba.
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 29/09/2008
pues a mi en el mac me va bien el firefox, el safari me relentizaba todo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo