Yo tambien estoy como undercore,xp y el zorro.
30 segundo parece demasiado,a mi me va bastante mas rapido(5 0 10 max)
A mi el zorrilla me da problemillas, sobre todo con youtube no hay manera que se cargue en español y muchas veces los videos no cargan, en cambio con el explorer si, voy a probar el google aver q tal.
Instalado el google, va como un tiro, me lo kedo fijo.
Lo que definitivamente no me gusta del Chrome, es que no recuerda el tamaño con el que configurás una página (me refiero al scroll/Ctrl)
Con Firefox no existen videos que no me carguen. Lo raro que me pasó es que YouTube dejó de estar estrictamente en español, ahora hay una nueva presentación que te da la opción a que se cargue en español. Pero ésto parece que es un rediseño de la web, no que tenga que ver con el navegador.
Y que Chrome sea más rápido que Firefox no me consta. Si es así, no lo noto.
bueno, yo tengo el moxilla el explorer y el google y doy fe que en mi sistema va años luz el google, siempre habia oido maravillas del moxilla y por eso lo instale pero me iva igual de mal que el explorer que en la ultima versión a mi me va mejor que el moxilla, no se si cada pc es un mundo o que carajo, pero como dije acabo de instalar el google y acabo de ver la luz, vamos a ver mas adelante si me pasa algún problema raro con este.
Salud!
Yo uso Safari y Firefox (este solo para páginas que no me abre el otro), y los dos son muy similares en velocidad, quizá Safari algo más rápido. Tengo ganas de que salga el Google para Mac, aunque dudo que deje Safari, es muy bueno.
Pues yo sin lugar a dudas, desde Windows recomiendo Opera. Creo que es navegador más rápido sin lugar a dudas (a todo el mundo que se lo he instalado, no ha vuelto más a Firefox) Ya no solo por la velocidad de navegar, que es brutal, sino también por la forma de trabajar con el taclado y el ratón: Con el speed dial, podrás entrar directamente en tus favoritos, solo con una combinación de "ctrl + un número" y co nel ratón podrás moverte hacia adelante y hacia trás con los botones de toda la vida (si pulsas botón derecho lo sujetas y luego izquierdo, vas hacia atrás y viceversa)
La única pega que le podría poner es que alguna vez (muy rara) me ha dado problema con alguna página. Pero muy pocas veces, répito.
También he probado Google Chrome y va muy bien, para ser una beta. Algún fallo si, pero es una beta, está claro.
Safari, también va bien en Windows Xp, pero no es tna versatil, como Opera o Firefox.
Ya que estás abierto a probar navegadores. Prueba Opera y alucina en colores! Ese gran desconocido y lo bueno que es el jodio...
Yo también uso opera desde hace años, es muy ligero y con muchas opciones que el resto de navegadores se han ido copiando. Además de permitir navegar por estilos, o sin imágenes, y por no hablar de cuando bloquea el contenido, como banners de publi o gugel, que lo único que hacen es relentizar la navegación.
Salud!
Yo en Windows usaba Opera exclusivamente, y me encantaba.
pues a mi en el mac me va bien el firefox, el safari me relentizaba todo.