Flipo con la velocidad del Safari

mider
#16 por mider el 29/09/2008
Kraken1 escribió:
Salud!

Yo en Windows usaba Opera exclusivamente, y me encantaba.


¿Que tal va Opera en Mac?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Kraken1
#17 por Kraken1 el 29/09/2008
Salud!

No lo he llegado a probar. Me gustó Safari y no me importó aguantar un poco para acostumbrarme.
Subir
mider
#18 por mider el 29/09/2008
Kraken1 escribió:
Salud!

Yo en Windows usaba Opera exclusivamente, y me encantaba.


¿Que tal va Opera en Mac?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#19 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/10/2008
aquí otro que ha adoptado Google Chrome como navegador prioritario.

si pulieran ciertas cosillas ya sería el mejor mavegador de todos los tiempos, pero bueno, de momento es mejor que otros, que ya es mucho.
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 01/10/2008
Pues me acabo de pasar a google, y si es verdad que anda a toda leche, LA HOSTIA COMO FUNKA!

Solo tuve un problema, que al querer comprar en una pagina con la tarjeta justo cuando se va a proceder al pago se cierra la ventana, no se por que será, solo me paso en esa pagina y dos veces, espero que no me las cobren...
Subir
undercore
#21 por undercore el 01/10/2008
el navegador esta en fase beta...todos esos errores los corregiran (me imagino) y entonces si sera un navegador de la leche
Subir
mider
#22 por mider el 02/10/2008
Hasta que no los corrijan, yo no hago compras online, jejeje.
Subir
obione
#23 por obione el 08/10/2008
¿En serio lo notáis? No sé que ordenador tendréis, en mi caso funciono con un E2180 a 2,66Ghz y memorias a 889Mhz. El tiempo de carga no se aprecia, antes noto una diferencia de ancho de banda de 100kbps que cambiar el mochila por safaris o googles.

El mochila me viene a chupar menos de 100MB de RAM que no suponen ningún problema ni deberían suponerlo para cualquier PC "actual" (con unos pocos años), claramente, cuando trabajo no se abro el navegador.
Subir
--31852--
#24 por --31852-- el 08/10/2008
obione, supongo que en esto del software dependera de muchos factores como la compatibilidad etc... pero te digo que yo con el google noté la diferencia, antes era usuario de firefox, además es un navegador muy cómodo.
Subir
mider
#25 por mider el 09/10/2008
Con Opera, no solo lo notas por la velocidad, que es bastante más rápido que Firefox (veremos a ver la versión 3 cuando esté terminada del todo) Si no por la forma de trabajar de los atajos que tiene, para los cuales no tienes que estar instalando extensiones como en Firefox.

Eso si, Firefox en Linux, mucho mejor que en Windows.
Subir
nokulture
#26 por nokulture el 10/10/2008
BAC escribió:
Ahora mismo estoy navegando con Safari desde el MacBook de mi novia.

Los tiempos de carga de Hispa son de menos de un segundo, pero puedo leer los mensajes de manera instantanea mientras se cargan banners y tal.

Normalmente navego desde un pc con vista y explorer, los tiempos de carga son... diría que de alrededor de 30 segundos. Normalmente se carga el banner de arriba, luego el fondo degradado y la primera publi de la izquierda y ahí se queda un eternidad...



Flipo.


Tendré que pensar en probar el XP tablet edition, porque el Vista es la cosa mas puñetera que he usado en la vida.

Tiene OSX soporte para touchscreen? es que si lo tuviera se lo instalaba al tablet pero ya.




Por otro lado, sabiendo que hay un montón de makeros por aquí, me podéis recomendar algún lugar, foro o algo sobre mac donde pueda encontrar resolución a dudas y problemas, para el día a día?


Pues si estas cansado de explorer, hay muchas alternativas, pero si tanto te ha gustado Safari, pruebalo, hace tiempo que salió su version para windows.

http://www.apple.com/es/safari/
Subir
juan valero 60
#27 por juan valero 60 el 11/10/2008
No sé qué coños han hecho pero con la última actualización del Firefox me parece que la han cagao, va mucho más lento y se abren ventanas publicitarias constantemente. Me paso al Google Chrome, definitivamente.
Subir
nokulture
#28 por nokulture el 12/10/2008
JSV60 escribió:
No sé qué coños han hecho pero con la última actualización del Firefox me parece que la han cagao, va mucho más lento y se abren ventanas publicitarias constantemente. Me paso al Google Chrome, definitivamente.


Pues a mi no me pasa... ahora, eso si... el firefox lo tengo instalado en linux, y siempre que utilizo firefox es en linux, y va fino, fino... en windows... pos mirate a ver si tienes algun spyware rulando sin que lo sepas, que eso es muy tipico.
Subir
juan valero 60
#29 por juan valero 60 el 12/10/2008
nokulture escribió:
JSV60 escribió:
No sé qué coños han hecho pero con la última actualización del Firefox me parece que la han cagao, va mucho más lento y se abren ventanas publicitarias constantemente. Me paso al Google Chrome, definitivamente.


Pues a mi no me pasa... ahora, eso si... el firefox lo tengo instalado en linux, y siempre que utilizo firefox es en linux, y va fino, fino... en windows... pos mirate a ver si tienes algun spyware rulando sin que lo sepas, que eso es muy tipico.


Premio! tenía un puto espiaware! (esto me pasa por visitar sitios de mala nota).

Gracias, Nokulture.
Subir
obione
#30 por obione el 17/04/2009
Madre mía, acabo de reecontrar el off-topic, desde que está en la parte de arriba del índice que creía que lo habían suprimido :mrgreen:

He estado probando Google Chrome y no noto diferencia de velocidad pero, echo en falta opciones de configuración.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo