Kraken1 escribió:Salud!
Yo en Windows usaba Opera exclusivamente, y me encantaba.
¿Que tal va Opera en Mac?
BAC escribió:Ahora mismo estoy navegando con Safari desde el MacBook de mi novia.
Los tiempos de carga de Hispa son de menos de un segundo, pero puedo leer los mensajes de manera instantanea mientras se cargan banners y tal.
Normalmente navego desde un pc con vista y explorer, los tiempos de carga son... diría que de alrededor de 30 segundos. Normalmente se carga el banner de arriba, luego el fondo degradado y la primera publi de la izquierda y ahí se queda un eternidad...
Flipo.
Tendré que pensar en probar el XP tablet edition, porque el Vista es la cosa mas puñetera que he usado en la vida.
Tiene OSX soporte para touchscreen? es que si lo tuviera se lo instalaba al tablet pero ya.
Por otro lado, sabiendo que hay un montón de makeros por aquí, me podéis recomendar algún lugar, foro o algo sobre mac donde pueda encontrar resolución a dudas y problemas, para el día a día?
JSV60 escribió:No sé qué coños han hecho pero con la última actualización del Firefox me parece que la han cagao, va mucho más lento y se abren ventanas publicitarias constantemente. Me paso al Google Chrome, definitivamente.
nokulture escribió:JSV60 escribió:No sé qué coños han hecho pero con la última actualización del Firefox me parece que la han cagao, va mucho más lento y se abren ventanas publicitarias constantemente. Me paso al Google Chrome, definitivamente.
Pues a mi no me pasa... ahora, eso si... el firefox lo tengo instalado en linux, y siempre que utilizo firefox es en linux, y va fino, fino... en windows... pos mirate a ver si tienes algun spyware rulando sin que lo sepas, que eso es muy tipico.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo