El guitarra no es un Plugín sino más bien un poco "Putín"
He estado echándole un vistazo a la Sonox y parece a bote pronto un tanto complicada. Para este tipo de cosas, yo suelo usar un delay stereo muy cortito (máximo 20 ms.) y alguna reverb Hall, siempre a muy muy bajo volumen. Se trata de poner a todos los intérpretes, como te ha dicho Vdebecke más arriba, en el mismo espacio.
El delay hace las veces de "Early reflections" simplificadas (sería como si el sonido rebotase solo en una de las paredes de la sala, pero nos sirve perfectamente para definir el tamaño de la sala y la posición de los intérpretes en ella) y la reverb añade complejidad al espacio.
En este caso, yo imagino la guitarra y la voz en una sala mediana con un aforo de unas 200/300 personas, sentados a unos dos metros el uno del otro. Las paredes laterales de una sala de este tipo estarían a 5 metros del centro (un ancho total de 10 metros) lo que quiere decir que (siempre desde el punto de vista del oyente) la guitarra estaría a 6m. de la pared dcha. y a 4m de la izda. La voz, lógicamente, estaría a 6m. de la izda. y a 4m. de la dcha. Si tenemos en cuenta que el sonido viaja a 340 m/s, lasr eflexiones de la guitarra tardarían en llegar unos 18ms. desde la dcha. y unos 12ms. desde la izda. (en la voz sería justo al revés). Lo que viene ahora está bastante claro, creamos dos envíos a sus respectivos auxiliares, en los cuales insertamos un delay stereo en cada uno. La guitarra la enviamos al aux. 1 y la voz al aux. 2. El delay del aux 1 lo seteamos con un feedback a 0 y sin ningún de modulación y un retardo de 12 ms. en el canal izdo. y 18 ms. en el dcho. El delay del aux. 2 se setearía justo al revés. Ponemos los envíos de cada canal a 0 dB y vamos subiendo los fader de los auxiliares hasta que notemos el delay y lo bajmos un poco (se trata de que sólo se note si lo quitamos de repente). Ahora añadimos la reverb al conjunto, enviamos los dos instrumentos y los dos auxiliares (si, también los delays se envían au la reverb) a un nuevo auxiliar con una reverb hall media ( 1.5 s. es un buen punto de partida) y vamos subiendo el volumen de la misma forma que hicimos con los delays.... y voila.
Es importante que los envíos a la reverb estén paneados de la misma forma que los dos canales de voz y guitarra (yo panearía los dos canales de forma simétrica, más o menos un 10% cada uno hacia su lado). También hay que ecualizar los delays y la reverb, las reflexiones dependen mucho del material de las paredes, la cantidad de público, telones, muebles, temperatura... Conviene comenzar por poner un filtro pasa bajos a unos 6 kHz. en los delays, la reverb es otro mundo ya que dependerá mucho del preset o programa del que se parta...
Vaya tocho, se nota que estoy sonorizando una ponencia y llevo dos horas escuchando a un tío hablando en francés---