Flor de loto
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola Santi:
Pues me parece un tema en tu línea de elegancia y saber hacer con los sonidos y los ambientes. Lo único que no me acaba de convencer es el ¿ Sinte tipo coros femeninos? ( Es que no se como definirlo) que lleva la voz cantante de la melodía.....y es que seguro que en estos momentos utilizarías otro más acorde con la Orientalidad ( Joder que palabro) del tema. Aun así dicen que el que tuvo - retuvo y si este tema es antiguo, creo que se merece un repasito con los medios técnicos que ahora derrochas para dejarlo como se merece, es decir, como nos tienes acostumbrados a que suenen tus temazos. ( El día que encuentre alguno que no me guste te lo digo, pero de momento eso no ha ocurrido)
Un Abrazo
Vicente
Pues me parece un tema en tu línea de elegancia y saber hacer con los sonidos y los ambientes. Lo único que no me acaba de convencer es el ¿ Sinte tipo coros femeninos? ( Es que no se como definirlo) que lleva la voz cantante de la melodía.....y es que seguro que en estos momentos utilizarías otro más acorde con la Orientalidad ( Joder que palabro) del tema. Aun así dicen que el que tuvo - retuvo y si este tema es antiguo, creo que se merece un repasito con los medios técnicos que ahora derrochas para dejarlo como se merece, es decir, como nos tienes acostumbrados a que suenen tus temazos. ( El día que encuentre alguno que no me guste te lo digo, pero de momento eso no ha ocurrido)
Un Abrazo
Vicente
Mikeldi @ 05 Mar 2007 - 04:17 PM escribió:Hola Santi:
Un Abrazo
Vicente
Eeey vicent, pos si, el tema es del 2001, ya tiene sus añitos, `pero no te digo que no le pegue un repasito con el nuevo estudiete que voy a adquirir ya todo por sofware, por cierto la melodia es una voz de la librería Londor choir mezclada con unos cellos, muchas gracias por tus opis figura.
saludoncios
metodico @ 05 Mar 2007 - 05:00 PM escribió:peazo de tema y de sonidos macho como lo aces? balla sonidazos saludos maestro escriva
Eeey metodico gracias por lo de maestro jajajaja, pos mira pasando muchas horas delante del ordenador, para encontrar el sonido adecuado hay que pasarse mucho tiempo buscandolo, por lo menos yo, es horrible.
Unn saludete
carnaco @ 05 Mar 2007 - 08:25 PM escribió:pedazo de tema maestro. muy relajante. lo mismo me valdria para el documental de kung fu, que para un paseo en barca por el amazonas.temazo. un saludo.
Hola carnaco me alegro que te haya molao por lo menos podremos ir a pasear con barca , gracias por pasarte.
un saludete
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo