Flor de loto

SantiEscriva
#1 por SantiEscriva el 05/03/2007
Ahi va este temilla "Flor de loto" que compuse para un documental de Kung-fu y al final en que se quedó, a ver que os parece.
saludetes
El peaxo link: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero47-tema7460.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mikeldi
#2 por Mikeldi el 05/03/2007
Hola Santi:

Pues me parece un tema en tu línea de elegancia y saber hacer con los sonidos y los ambientes. Lo único que no me acaba de convencer es el ¿ Sinte tipo coros femeninos? ( Es que no se como definirlo) que lleva la voz cantante de la melodía.....y es que seguro que en estos momentos utilizarías otro más acorde con la Orientalidad ( Joder que palabro) del tema. Aun así dicen que el que tuvo - retuvo y si este tema es antiguo, creo que se merece un repasito con los medios técnicos que ahora derrochas para dejarlo como se merece, es decir, como nos tienes acostumbrados a que suenen tus temazos. ( El día que encuentre alguno que no me guste te lo digo, pero de momento eso no ha ocurrido)


Un Abrazo

Vicente
Subir
metodico
#3 por metodico el 05/03/2007
peazo de tema y de sonidos macho como lo aces? balla sonidazos saludos maestro escriva
Subir
josetomas
#4 por josetomas el 05/03/2007
hola santi,realmente me a encantado este tema lo encuentro muy bien entructurado y con los sonidos muy bien elegidos y como dice mikeldi,elegante enhorabuena por este temazo
Subir
carnaco
#5 por carnaco el 05/03/2007
pedazo de tema maestro. muy relajante. lo mismo me valdria para el documental de kung fu, que para un paseo en barca por el amazonas.temazo. un saludo.
Subir
Creatika
#6 por Creatika el 05/03/2007
Muy bueno. A mí los coros me gustan. Elegante y visual. Me gustan la voz solista. Todo muy bien mezclado. Desde luego es un buen trabajo.
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 05/03/2007
yo lo que escucho es que si esto fue para Kun-fhu se fue a parar a la delicadeza de una Geisha collonis como ponias ya el liston años ahhhhhhhhhh
un saludo grandote
Subir
SantiEscriva
#8 por SantiEscriva el 06/03/2007
Mikeldi @ 05 Mar 2007 - 04:17 PM escribió:
Hola Santi:

Pues me parece un tema en tu línea de elegancia y saber hacer con los sonidos y los ambientes. Lo único que no me acaba de convencer es el ¿ Sinte tipo coros femeninos? ( Es que no se como definirlo) que lleva la voz cantante de la melodía.....y es que seguro que en estos momentos utilizarías otro más acorde con la Orientalidad ( Joder que palabro) del tema. Aun así dicen que el que tuvo - retuvo y si este tema es antiguo, creo que se merece un repasito con los medios técnicos que ahora derrochas para dejarlo como se merece, es decir, como nos tienes acostumbrados a que suenen tus temazos. ( El día que encuentre alguno que no me guste te lo digo, pero de momento eso no ha ocurrido)


Un Abrazo

Vicente


Eeey vicent, pos si, el tema es del 2001, ya tiene sus añitos, `pero no te digo que no le pegue un repasito con el nuevo estudiete que voy a adquirir ya todo por sofware, por cierto la melodia es una voz de la librería Londor choir mezclada con unos cellos, muchas gracias por tus opis figura.
saludoncios
Subir
SantiEscriva
#9 por SantiEscriva el 06/03/2007
metodico @ 05 Mar 2007 - 05:00 PM escribió:
peazo de tema y de sonidos macho como lo aces? balla sonidazos saludos maestro escriva


Eeey metodico gracias por lo de maestro jajajaja, pos mira pasando muchas horas delante del ordenador, para encontrar el sonido adecuado hay que pasarse mucho tiempo buscandolo, por lo menos yo, es horrible.
Unn saludete
Subir
SantiEscriva
#10 por SantiEscriva el 07/03/2007
josetomas @ 05 Mar 2007 - 08:07 PM escribió:
hola santi,realmente me a encantado este tema lo encuentro muy bien entructurado y con los sonidos muy bien elegidos y como dice mikeldi,elegante enhorabuena por este temazo


Graxe mile Josetomas, me alegro que te haya gustado colegui.
saludos
Subir
SantiEscriva
#11 por SantiEscriva el 08/03/2007
carnaco @ 05 Mar 2007 - 08:25 PM escribió:
pedazo de tema maestro. muy relajante. lo mismo me valdria para el documental de kung fu, que para un paseo en barca por el amazonas.temazo. un saludo.


Hola carnaco me alegro que te haya molao por lo menos podremos ir a pasear con barca :D , gracias por pasarte.
un saludete
Subir
lifesupportmachine
#12 por lifesupportmachine el 08/03/2007
Hola Santi,

Es agradable escuchar algo fuera de lo común, sin rebuscar en estilos raros, minoritarios..., esto suena original y cyo lo llamaría simplemente pop (oriental XD jejeje...).
Muy bonito.
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 09/03/2007
Hola Santi, muy agradable, por momentos me recuerda a los Talking Heads, será por las voces? (No lo digo por el coro femenino). Quién canta? Sos vos?
Felicitaciones!!

Eso si, ésto tiene menos onda a kung fu que un clavo oxidado, jajjaja
Subir
2006manoel
#14 por 2006manoel el 09/03/2007
Muy bien, Santi, como siempre. Tienes mucho talento e imaginación. La palabra para definirlo, en general, es: agradable. No sé si conoces lo de "la memoria del agua", bueno, pues con tu tema los cristales de este líquido elemento resultarían muy equilibrados.

Un saludo.

Manoel
Subir
SantiEscriva
#15 por SantiEscriva el 09/03/2007
Creatika @ 05 Mar 2007 - 08:30 PM escribió:
Muy bueno. A mí los coros me gustan. Elegante y visual. Me gustan la voz solista. Todo muy bien mezclado. Desde luego es un buen trabajo.


Eeey creatika gracias por la escucha, me alegro que te guste.un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo