Joder, si oyeras lo que hacía yo en 2001.. suena genial, muy compensado. Ésos coros no suenan nada mal.. qué cojones, suenan genial.
Quizás me haya chocado un poco al entrar la voz masculina, no la esperaba. Pensaba que el tema seguiría una estructura totalmente instrumental.
He de decir que tengo predilección por los temas escritos en tonos menores, tristes, etc.. pero coño, es un muy buen tema, y los años no le han pasado demasiada factura en cuanto a sonido, o al menos es mi opinión.
Saludetes.
Muy bueno Santi! Creo que es la primera vez que escucho algo tuyo, me gustó mucho la estructura del tema, muy bueno el ritmo y el carácter en general. Felicitaciones!!
A mí tampoco me acaba de convencer el uso de la voz, y como soy poco amigo de las librerías de coros, menos aún. Pero la parte instrumental está muy bien, buena instruementación y buen gusto. Además suena muy profesional.
Saludos!
Muy bonito el tema Santi. ¡¡se me habia escapado sin escucharlo!!! menos mal que lo he encontrado...
Como siempre demuestras un gusto exquisito y un dominio de la instrumentación enviadiables.
Saludos.