Flor de loto

SantiEscriva
#16 por SantiEscriva el 09/03/2007
VIBRA @ 05 Mar 2007 - 10:03 PM escribió:
yo lo que escucho es que si esto fue para Kun-fhu se fue a parar a la delicadeza de una Geisha collonis como ponias ya el liston años ahhhhhhhhhh
un saludo grandote


Eeey vibra, ya ves en que se quedó el tema jajajaj para bailar una geisha por lo menos :D , gracias por pasarte xaval.
un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
clansman
#17 por clansman el 09/03/2007
Joder, si oyeras lo que hacía yo en 2001.. suena genial, muy compensado. Ésos coros no suenan nada mal.. qué cojones, suenan genial.
Quizás me haya chocado un poco al entrar la voz masculina, no la esperaba. Pensaba que el tema seguiría una estructura totalmente instrumental.
He de decir que tengo predilección por los temas escritos en tonos menores, tristes, etc.. pero coño, es un muy buen tema, y los años no le han pasado demasiada factura en cuanto a sonido, o al menos es mi opinión.
Saludetes.
Subir
Black_Dominant
#18 por Black_Dominant el 11/03/2007
Muy buen tema.

A mí tambien me ha chocado esa voz... No sé, de repente el tema se vuelve pop. Es original, pero no me acaba de convencer...

Me ha gustado mucho, aunque... no he visto karatekas por ningun lado! :wink:

Un saludazooo
Subir
SantiEscriva
#19 por SantiEscriva el 12/03/2007
lifesupportmachine @ 08 Mar 2007 - 09:38 PM escribió:
Hola Santi,

Es agradable escuchar algo fuera de lo común, sin rebuscar en estilos raros, minoritarios..., esto suena original y cyo lo llamaría simplemente pop (oriental XD jejeje...).
Muy bonito.


Hola lsm, pop oriental jejeje no está mal la definición, gracias por tus coments majete,
un saludo
Subir
SantiEscriva
#20 por SantiEscriva el 12/03/2007
involucrado @ 09 Mar 2007 - 04:26 AM escribió:
Hola Santi, muy agradable, por momentos me recuerda a los Talking Heads, será por las voces? (No lo digo por el coro femenino). Quién canta? Sos vos?
Felicitaciones!!

Eso si, ésto tiene menos onda a kung fu que un clavo oxidado, jajjaja


Eeeey invo, gracias mile, no, no soy yo quien canta, son voces de una librería Akai y las monté yo , un faenon, me alegro que te guste.
un abrazo
Subir
SantiEscriva
#21 por SantiEscriva el 13/03/2007
2006manoel @ 09 Mar 2007 - 11:42 AM escribió:
Muy bien, Santi, como siempre. Tienes mucho talento e imaginación. La palabra para definirlo, en general, es: agradable. No sé si conoces lo de "la memoria del agua", bueno, pues con tu tema los cristales de este líquido elemento resultarían muy equilibrados.

Un saludo.

Manoel

Gracias Manoel, tu siempre apoyando al personal, gracias mile de nuevo, tienes un don de palabras jejeje
saludetes
Subir
SantiEscriva
#22 por SantiEscriva el 13/03/2007
clansman @ 09 Mar 2007 - 05:29 PM escribió:
Joder, si oyeras lo que hacía yo en 2001.. suena genial, muy compensado. Ésos coros no suenan nada mal.. qué cojones, suenan genial.
Quizás me haya chocado un poco al entrar la voz masculina, no la esperaba. Pensaba que el tema seguiría una estructura totalmente instrumental.
He de decir que tengo predilección por los temas escritos en tonos menores, tristes, etc.. pero coño, es un muy buen tema, y los años no le han pasado demasiada factura en cuanto a sonido, o al menos es mi opinión.
Saludetes.

Eeeey clasman, a mi tambien me encantan los tonos menores, me alegra que te guste el tema xavalote. en saludote
Subir
Moises Islas
#23 por Moises Islas el 14/03/2007
Santi:

Nuevamente me sorprendes, te pongo al nivel de los grande, Yanni, Jean Michael Jarre etc. El nivel de tus producciones es bien alto esos soniditos bien elegidos muy bien acomodados y el ambiente simplementees el ideal para relajarse.

Q buen tema en realidad me pregunto como se sobre cargara tú sistema con tanto q usas...DjBarys

Haber si te das un vueltecilla por aca amigo... https:/www.hispasonic.com/zmp3ree+playe ... -7702.html
Subir
SantiEscriva
#24 por SantiEscriva el 15/03/2007
Black_Dominant @ 11 Mar 2007 - 04:04 AM escribió:
Muy buen tema.

A mí tambien me ha chocado esa voz... No sé, de repente el tema se vuelve pop. Es original, pero no me acaba de convencer...

Me ha gustado mucho, aunque... no he visto karatekas por ningun lado! :wink:

Un saludazooo


Hola black, gracias por pasarte, es posible que las voces sorprendan jajaja, las puse en ultimo momento con un calzador jeje, y los karatekas se quedaron a mitad camino :D
un saludote
Subir
SantiEscriva
#25 por SantiEscriva el 16/03/2007
DjBarys @ 14 Mar 2007 - 03:02 PM escribió:
Santi:

Nuevamente me sorprendes, te pongo al nivel de los grande, Yanni, Jean Michael Jarre etc. El nivel de tus producciones es bien alto esos soniditos bien elegidos muy bien acomodados y el ambiente simplementees el ideal para relajarse.

Q buen tema en realidad me pregunto como se sobre cargara tú sistema con tanto q usas...DjBarys

Haber si te das un vueltecilla por aca amigo... https:/www.hispasonic.com/zmp3ree+playe ... -7702.html


Eeeey Djbarys, gracias por la escucha, la verdad es que el sistema no se me carga ya que practicamente todos los sonidos son del Akai 6000 y el Mac solo lo utilizo para el audio y para secuenciar con logic, me alegro que te haya gustado el temita.
Un saludote :D
Subir
Shardik
#26 por Shardik el 17/03/2007
Muy bueno Santi! Creo que es la primera vez que escucho algo tuyo, me gustó mucho la estructura del tema, muy bueno el ritmo y el carácter en general. Felicitaciones!!
Subir
SantiEscriva
#27 por SantiEscriva el 20/03/2007
Shardik @ 17 Mar 2007 - 03:23 AM escribió:
Muy bueno Santi! Creo que es la primera vez que escucho algo tuyo, me gustó mucho la estructura del tema, muy bueno el ritmo y el carácter en general. Felicitaciones!!


Gracias por la escucha Shardik, un placer, espero que no sea la última vez que eschuches algo mio :D
Un saludote
Santi
Subir
Sturman
#28 por Sturman el 20/03/2007
A mí tampoco me acaba de convencer el uso de la voz, y como soy poco amigo de las librerías de coros, menos aún. Pero la parte instrumental está muy bien, buena instruementación y buen gusto. Además suena muy profesional.

Saludos!
Subir
faelitox
#29 por faelitox el 20/03/2007
Hola Santi como va eso!

Como te suenan los temas tio... de lujo. Muy correcto todo, siendo para uan serie de kunfu, a mi me falta una intro, con una flauta Shakuhachi y una escala pentatonica melodica de estas orientales que suenan japo japo :D le quedaria muy bien... Esta muy guapa, a mi me gustan un poco mas tirando a electronica con ruidos raros, pero se apreciar un buen trabajo :D


Un saludo!
Subir
Raúl Gonzalo
#30 por Raúl Gonzalo el 21/03/2007
Muy bonito el tema Santi. ¡¡se me habia escapado sin escucharlo!!! menos mal que lo he encontrado...

Como siempre demuestras un gusto exquisito y un dominio de la instrumentación enviadiables.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo