Bueno esto ya es todo un misterio, esta afina bastante bien, y mi de bastante bien, despues de oirlo unas 5 o 6 veces ya he dado con la clave, ya se porque esta canta aceptable, la respuesta es muy sencilla es adoptada ( las hermanas seguramente no lo saben) fejense en su carita, muy guapa verdad? las demás no, canta bien, las demás no, y otro detalle muy muy importante , sabe combinar las cosas, fijense en la tetera y el movil, la combinacion es perfecta!!!!
Saludos!!!
o que la madre la tuvo con otro, que mucho faldar de amor conyugal y fidelidad pero cualquiera sabe!!! entre 16 hijos no es tan complicado colar uno de otro
Baneado
Para mi es un fake como una casa.
Este foro va cada vez a peor con vuestro comportamiento de niñatos misóginos, y ni un solo moderador asomando la cara por aquí. Por lo que podéis saber, estas chicas quizá son foreras de Hispasonic desde hace un tiempo, tratando de aprender para hacer mejores temas en la que se supone es la mejor web sobre música de habla hispana, y solo se os ocurren las típicas bromitas sexuales. Cualquiera de ellas podría ser Black Horse.
Me avergüenzo de vosotros.
¿Cómo se te ocurre eso?, a mí no se pasaría por la cabeza, tiene mejor gusto y está de mejor ver.
Además, aunque vaya a la iglesia, la veo con más pudor que para montarse este numerito.
Eso sí, es catalana y muy cristiana, pero no desafina; para una produstora católica que tenemos...
#110 El vídeo en el camino de tierra con el guarda raíl de fondo no tiene desperdicio.
#118 Pues yo pensaba que estabas hablando totalmente en serio.