Flos mariae, esto promete

Gracias a todos
#106 por Gracias a todos el 16/03/2014
alvarez escribió:
y luego tienen cosas ya de más mal rollo:
http://www.28dediciembrediadelnoalaborto.com/videos.html



Me ha resultado muy interesante; quiero una relación con esta, aunque sea como produstor, os produsco gratis, les enseñaré a mesclar y a afinar, sobre todo en el tiro, se ha olvidado a los que no son fruto del amor o de la pasión (qué bonio), tú misma fuiste un feto afirma; pero la muy torticera se olvida de las que han sido violadas, e, incluso, poseídas, como la madre de Carrie,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Xenux
#107 por Xenux el 16/03/2014
Ahora se atreven con el jazz, aunque esta por lo menos se lo han dado a la más guapa. ¿Se me han estropeado ya los oidos o podría ser que esté cantando bien?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
40db
#108 por 40db el 17/03/2014
Bueno esto ya es todo un misterio, esta afina bastante bien, y mi de bastante bien, despues de oirlo unas 5 o 6 veces ya he dado con la clave, ya se porque esta canta aceptable, la respuesta es muy sencilla es adoptada ( las hermanas seguramente no lo saben) fejense en su carita, muy guapa verdad? las demás no, canta bien, las demás no, y otro detalle muy muy importante , sabe combinar las cosas, fijense en la tetera y el movil, la combinacion es perfecta!!!!

Saludos!!!
Subir
Xenux
#109 por Xenux el 17/03/2014
o que la madre la tuvo con otro, que mucho faldar de amor conyugal y fidelidad pero cualquiera sabe!!! entre 16 hijos no es tan complicado colar uno de otro
Subir
maximilianofv
#110 por maximilianofv el 17/03/2014
#108 misterio? no lo creo , el siguiente video es de los primeros que han subido, tiene 19000 reproducciones
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
y este otro (el siquiente que han subido) 155000 reproducciones
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
me parece a mi que descubrieron la clave del exito :loco:
Subir
Sa Garcia
#111 por Sa Garcia el 17/03/2014
maximilianofv escribió:
me parece a mi que descubrieron la clave del exito


Seguro, porque la clave de Sol me da a mí que no.
Subir
yellow Baneado
#112 por yellow el 17/03/2014
Para mi es un fake como una casa.
Subir
maximilianofv
#113 por maximilianofv el 17/03/2014
#112 eso
Subir
tricky2k
#114 por tricky2k el 17/03/2014
Este foro va cada vez a peor con vuestro comportamiento de niñatos misóginos, y ni un solo moderador asomando la cara por aquí. Por lo que podéis saber, estas chicas quizá son foreras de Hispasonic desde hace un tiempo, tratando de aprender para hacer mejores temas en la que se supone es la mejor web sobre música de habla hispana, y solo se os ocurren las típicas bromitas sexuales. Cualquiera de ellas podría ser Black Horse.

Me avergüenzo de vosotros.
Subir
Gracias a todos
#115 por Gracias a todos el 17/03/2014
¿Cómo se te ocurre eso?, a mí no se pasaría por la cabeza, tiene mejor gusto y está de mejor ver.
Además, aunque vaya a la iglesia, la veo con más pudor que para montarse este numerito.
Eso sí, es catalana y muy cristiana, pero no desafina; para una produstora católica que tenemos...
Subir
El Rey de España
#116 por El Rey de España el 17/03/2014
#110 El vídeo en el camino de tierra con el guarda raíl de fondo no tiene desperdicio.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#117 por Marqués de Rabotieso el 17/03/2014
tricky2k escribió:
Este foro va cada vez a peor con vuestro comportamiento de niñatos misóginos


Pues espera a que entre yo en el hilo. Hasta ahora solo he ido calentando en casa :mrgreen:

Por cierto, este hilo ya estaría enterrado hace tiempo si las susodichas fuesen musulmanas. Es que hay que respetarlo todo y tal. Especialmente lo que viene de fuera. :comer:
Subir
tricky2k
#118 por tricky2k el 17/03/2014
Espero que se haya notado mi tonillo irónico, claro :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#119 por El Rey de España el 17/03/2014
#118 Pues yo pensaba que estabas hablando totalmente en serio.
Subir
Xenux
#120 por Xenux el 17/03/2014
yellow escribió:
Para mi es un fake como una casa.


A lo mejor es un fake pero al mismo nivel que muchas otras cosas del pop. Como Miley Cyrus y todas las que van de guarras, y luego a lo mejor en la cama son un mueble. O los que presumen de que se ponen hasta el culo de todo y lo más que hacen es fumarse un porro. Y ni te digo de los raperos que van de gangsters cuando vienen de barrios pijos. Éstas pues se adaptan al estereotipo que hay de la gente ultracatólica, porque saben que llama la atención más que ser una persona corriente, y serán muy beatas pero en la música lo exagerarán aún más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo