Como me he reido escuchando este tema pre-flosmariae. Es imposible que no se den cuenta de como desafinan. Yo creo que son satánicas que están intentando destruir el cristianismo infiltradas como católicas. No le veo otra explicación.
Flos mariae, esto promete
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
El tema me gusta mucho, lo que le veo es que se han pasado con los rellenos, queda muy cargado apenas queda hueco para la voz por eso la han tenido que panear a las izquierda.
Pienso que no hace falta un derroche de virtuosismo encuanto a arreglos como el que han hecho, sobran instrumentos ,han cargado el tema sin pensar en la voz sacrificandola al paneo eterno.
Aleluya!!!!!!
Pienso que no hace falta un derroche de virtuosismo encuanto a arreglos como el que han hecho, sobran instrumentos ,han cargado el tema sin pensar en la voz sacrificandola al paneo eterno.
Aleluya!!!!!!
Born® escribió:Tiene que ser troll. Ni de coña eso es en serio. NO me lo creo.
yo tampoco me lo creía, hasta que vi el entramado de webs que tenían y parece ser que llevan mucho tiempo propagando la fe católica a través de videos, blogs, etc... tendrían que ser troles muy dedicados y profesionales.
http://www.catholicosonline.com/si_a_los_hijos/index.html
Aquí la madre incubadora te explica lo conveniente que es tener decenas de hijos.
Alguien escribió:En cada acto de amor conyugal, si no estaba ya en estado, nos mirábamos y sonreíamos, siempre. Y uno de los dos comentaba, o los dos a la vez: 'Quizás Dios nos va a dar un hijo. Quizás ahora lo vamos a engendrar'.
Alguien escribió:No temáis a las dimensiones de vuestro piso actual. Nosotros también hemos vivido en un piso pequeño cuando ya teníamos siete hijos. Luego llegó la casa; eso sí, siempre de alquiler, pero sin dejar nunca de disfrutar de nuestro amor de esposos, de nuestra compañía, comunicación y respeto en la libertad.
y luego tienen cosas ya de más mal rollo:
http://www.28dediciembrediadelnoalaborto.com/videos.html
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo