El crash que precede a la letra está muy bien produsido, además tiene un gran afinación.
Creo que ya lo pillo, esto es cosa del PP para desviar nuestra atencion al cliente, la chica no lo hace mal, simplemente no lo hace.
El tema me gusta aunque es un tema de" tiro al plato " pero no por esto le quita calidad al conjunto del video, pero tampoco le aporta.
A la interprete le falta expresar mas emocion, quizas eso se consiga con lo que llevo dentro del pantalon, otro fallo enorme que he visto es que las macetas no pegan nada con los zapatos aunque el lugar donde esta grabado es perfecto para el vestido que lleva.
Creo que el productor de este tema se llama Crash Gordon, se nota que es el por la tecnica que suele usar de " copy y paiste"
Bueno ya no digo mas tonterias, ya me he quedado agusto, un saludo a todos!!!!
Os estaréis dando cuenta que este tipo de apreciaciones hacen que seamos un constante referente y estemos en el punto de mira de las disqueras...
En cualquier concierto multitudinario, pueden dedicar un tema a 40db, a Álvarez, o a Soyuz...
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER...aparte feas de cojones. La única que se salva es la más pequeña...no hay por donde cogerlas coño, no las tocaba ni con un palo.
Buuuuueno puesssss, ayer quedé con mi novia, estábamos apunto de entrar en materia. La miré, ella me miró, me dijo bájate los pantalones, me los bajé.....fui con mi otra mano a video-one para buscar material romántico y.....
wtf!!!! AHÍ ESTABAN ESAS TÍAS MONOCEJAS, ESPAÑOLAS Y FEAS EN LA SECCIÓN DE.......HAIRY!!!!!
Haría una captura de pantalla, pero los flanders denunciarían mi mal comportamiento y tendría que ser nabeado cual Marqués de Pichafloja.
Yo no las veo feas, pienso que la iluminacion de los videos es terrible y los colores de los trajes no ayudan, por eso salen asi