Carmelopec de la frontera escribió:Y además, habrás observado, aquí la mayoría no es que seamos agnósticos, es que somos anticristianos.
¿Ah, sí? No me había dado cuenta. Bueno, en eso entonces no encajo, pero siempre me ha gustado ser la excepción que confirma la regla. Para vosotros yo soy la oveja negra. Pero a mí no me importa vuestra opinión, sino quien es la oveja negra, o el cabrito, para Cristo
Carmelopec de la frontera escribió:No se extrañe el cristiano apostólico y romano que se le compare con el Chií.
Si estuviéramos en Irak no atacaríais de esa forma a Mahoma. Por otra parte un fundamentalista, aunque sea anticristiano, siempre será un fundamentalista. Yo no me considero tal cosa: creo que la jerarquía debería dialogar y escuchar más a la Iglesia de base. No obstante hay cosas que no se pueden cambiar.
Y no quería intervenir más, pero me tiras de la lengua, Carmelo. Y además me pillas en un momento de desánimo profundo, porque me doy cuenta de lo complicada que es la informática musical (no digamos la propia música en sí), que es un universo desconocido, estremecedor y apabullante.
En fín, en resumidas cuentas, la música de Flos María no me gusta como tal música. Pero ya digo e insisto en que aquí se aprovecha que tal música es mala para atacar el cristianismo. Pero no os preocupéis, yo no os voy a colocar una bomba el water.