21 temas,,,joder qué cortos.
Qué mala suerte con la salud tienen los creyentes...
Jaculatoria a la virgen, si no hbiera estudiado en colegio de curas estaría advirtiendo un cambio drástico en el enfoque de la fe de estas chicas.
Que cada uno opine lo que quiera, faltaria más, y además en cuestiones de fe cada uno es libre de defender o criticar lo que quiera. Pero considero que, al margen de la calidad artística, se debería tener el mismo respeto por el producto que se tiene, por ejemplo, por el rock satánico (y el rock en general, esa "simpatía por el Diablo" de los Rollings).
Vamos, digo yo. Por favor, un respeto.
yo creo que todo artista que exponga sus cosas se arriesga a que se rían de él, entre otras cosas, a mí me ha pasado y me ha sentado mal, pero luego observé friamente lo que había hecho y yo mismo me reí, aunque algunos trolls se pasen y lleguen a insultar, porque son gente que rezuma odio y estarán amargados por algo y quieren amargar a los demás
pero yo me río más con ellas que de ellas, me parece genial que tengan ese hobby y se entretengan de esa manera y no les de vergüenza hacerlo mal, al fin y al cabo no viven de eso y no tienen que demostrar nada a nadie, entiendo que lo hacen para la Virgen, y si a la virgen le gusta, el resto de mortales no contamos
los que se pasan por sus videos para reirse les dan comentarios y les dan vistas, y eso se traduce en beneficios económicos, no sé cuanto, pero algo ganarán
Daría un huevo por producirlas....
Tantas cosas para 'destacar'.... la pista tecno hecha con Fruity Loops 1.5, los trajes de gala, las miradas penetrantes.... creo que el calificativo de bizarro se queda corto.