venga poneos a hacer musica ya! y dejad a estas muchachas tranquilas que son el vivo ejemplo del empeño y la dedicación.
Que va ya quisiera yo aunque solo hubiera sido produsir el plato crash que hay en todas sus canciones
jajaja, nunca se sabe amigo.
tanto inventar mariconadas para hacer las transiciones como la reverb invertida, los redobles de toms, los barridos, los treebells, y luego vienen ellas y lo bordan con un simple crash
Tras el príncipe Gitano, Aznar y Botín, las Flos Mariae
#189 Su creencia religiosa raya la subnormalidad más absoluta. Me juego el cojón izquierdo que hasta son creacionistas...no entiendo como esta gente respira el mismo aire que yo.
Ya te digo, lo flipo en colores. Yo tengo la teoría de que cantan como el culo porque en el fondo de su subconsciente rechazan todo eso que les han enseñado, y por eso les sale así. Al final, hacer canciones religiosas horrendas desafinando y con letras bobas resulta más efectivo que hacer canciones satánicas como Marilyn Manson, a los católicos serios esto les ofende bastante más, de hecho yo no me atrevería a enseñárselo a ninguno de ellos.
No suelo (ni quiero) participar en este tipo de hilos, pero ya sabéis... Que se hable de esto o de lo otro, ya sea para mal o para bien, pero que se hable... Ese es el mecanismo.