JAJJAJA; la virgen !!! , venden mp3s a 3,63 € cada 1, parecian tontas !!!, pero son listillas , ... y venden wallpapers mas feos que sus vestidos a 0,61, jhjhhg
Hola! teneis razon, he escuchado todos lo videos y francamente he notado que el Hit Hat suena muy a laton, el bombo esta un poco acartonado y para mi gusto el bajo no empasta bien con los temas, se podria mejorar haciendo otra mezcla.
Mi consejo es que no compreis ningun MP3 hasta que por lo menos hayan solucionado lo del Hit Hat.
Saludos!!!!
Asi es, vale la pena esperar, he estado ecualizando un tema y me ha pasado algo muy muy curioso, despues de hacer un barrido y eliminado todas las frecuencias que molestaban me pongo a escucharlo y sorpresa!! las voces han desaparecido!!!!!! creo que tel trabajo de mastering tambien esta tocado, menudo chasco , en fin borraré los temas y me quedaré solo con los wallpapers, que le vamos ha hacer...............
Saludos!!!!
A estas, cuando pierdan la virginidad, se les va a pasar la tonteria
Cantar no canta, tiene buen timbre de voz, para decirte a la cara con aforamiento católico: ¿que ye chupe qué?.
Ya iba siendo hora de que apareciera un grupo así. Cantando con la voz a pelo, sin efecto ninguno. Ya veréis como a partir de ahora la gente va a dejar de usar autotune, meterle reverb o delay a las voces.
El lunes ya tengo hora para el psicologo.
Fin de la cita.