el FL ha empezado a estar en otro punto...por 15000 pelas de las antiguas...ya da para "Jugar" musicalmente muchos juguetes y juegos...
Tengo un problema visual, ahora que habéis dicho lo de las automation (No he tenido aún tiempo de darle cera...porque llevo días de curro horror y me quedo sopa en el PC, como ayer, que la muhé me tuvo que arrastrar al lecho marital..ja) El caso es que probé un poco la canción de muestra, y había un problema cuando la autom está encima justo de toda la pista wav que regula...porque no me las apañaba sobre la playlist de abajo, para seleccionar el wav, y no su automatización...hay algún atajo de teclado para seleccionando, mandar una u otra al frente?
Sé que es una chorrada, pero me llamó la atención...tuve que reducir un poco el automat, para acceder a la pistita roja debajo..y luego ya volverlo a su sitio...chorradas del sapris.
Gracias Ori por el apoyo....al final No problem...sólo tenían un pedido, y ya está registrao, y va muy suave,..me da impresión que mejor que las otras Beta, no sé si porque las crackeaba, o sus propios bugs, o qui lo sá?
Ya no soy pirata...del todo..jiji.
Quería la comodidad de saber que me va a funcionar y que según actualicen, lo tengo para exprimir las tardes musicales, sin coñazos, esperas,..etc.