Un saludo.
Flstudio y Sylenth
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Bueno, antes de nada decir que desconozco sylenth... pero, ¿seria posible que existieran las opciones de curve velocity como las que ofrece atmosphere?
En teoria, la info de "velocity note" deberia cojertela... si no lo hace, quizás sea debido a que:
a) tienes la curva de velocity horizontal
b) El preset en cuestión no es sensible al tacto por naturaleza
c) el plugin tiene su propio compresor y aplica una ley de compresión/distorsion muy bestia al sonido de salida, y por tanto no se aprecia la dinamica (típico en leads potentes...)
Despues, decirte que con respecto al panning individual de cada nota (el que puedes editar en el piano roll...) rara vez funciona con plugins no-nativos.
¿Sabes si te pasa lo mismo en cubase u otro secuenciador?
Espero haberte dado alguna idea de lo que puede ser... ¡saludos!
En teoria, la info de "velocity note" deberia cojertela... si no lo hace, quizás sea debido a que:
a) tienes la curva de velocity horizontal
b) El preset en cuestión no es sensible al tacto por naturaleza
c) el plugin tiene su propio compresor y aplica una ley de compresión/distorsion muy bestia al sonido de salida, y por tanto no se aprecia la dinamica (típico en leads potentes...)
Despues, decirte que con respecto al panning individual de cada nota (el que puedes editar en el piano roll...) rara vez funciona con plugins no-nativos.
¿Sabes si te pasa lo mismo en cubase u otro secuenciador?
Espero haberte dado alguna idea de lo que puede ser... ¡saludos!
apos_69 escribió:hola apos,si lo que intentas es controlar la velocidad de las notas y el pan desde el piano roll solo se puede con los syntes del fl,los sintes de terceros no deja controlar esos dos para metros en el piano roll pegando las notas,tendrás que hacerlo automatizandolo.ueno, pues no se si os ha pasado pero el Flstudio no se entiende muy bien con Sylenth, o no envia info sobre la velocidad y pan de las notas o no las lee el Sylenth o algo hago mal jeje, si me podeis ayudar os lo agradezco..)
Un saludo.
#5 La velocity del piano roll sí que la detectan los plugins externos, quizás hay alguno que no, como posiblemente sea el caso de sylenth, pero la mayoria sí la detectan. El pan no, pero la velocity sí. (En atmosphere, Kontakt4 y Gladiator por citar algunos, la velocity del piano roll funciona a la perfección)
..pues gracias, ya lo he probado y como decis funciona, tal y como indica Vanerio.
Pero tambien es cierto que no he visto nada para la panoramica y no creo que se vayan a hacer mas actualizaciones de este sinte.
Dirty, no es complicado al menos para mi es un gran sinte directo y rapido de usar ademas no consume tantos recursos como otros, yo hago o intento hacer Trance y probablemente es el que mas se utilice para este tipo de musica.
Un saludo.
Pero tambien es cierto que no he visto nada para la panoramica y no creo que se vayan a hacer mas actualizaciones de este sinte.
Dirty, no es complicado al menos para mi es un gran sinte directo y rapido de usar ademas no consume tantos recursos como otros, yo hago o intento hacer Trance y probablemente es el que mas se utilice para este tipo de musica.
Un saludo.
Baneado
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo