He estado leyendo y buscando en google explicación al problema que tengo con Logic Pro X, tengo un mac de hace dos años, un mac book pro, y tengo el logic, todo actualizado,y he hecho ya varios proyectos con mas o menos problemas, sobre todo por mi ignorancia a la hora de mezclar. He aprendido trucos para no saturarla CPU gracias a ustedes, pero he metido varios plugins que descargue gratuitos, para mejorar la mezcla de voces,y me saturaba el pc, pero al exportarlo y reproducirlo, aunque fuera a tirones, podía trabajar con ello. Pero a raíz de un punto concreto, al reproducir todas las pistas, e incluso con las pistas individuales, el audio va y viene, y lo peor es que al exportarlo (bounce) esos silencios o pérdidas de voz también se exportan (incluso al hacerlo en aiff). No es un tema de saturación de CPU, ya que si en ese mismo proyecto anulo los presets de los plugins que descargué para la voz, todo funciona correctamente. A alguien le ha pasado? es evidente que es un problema con esos presets, pero que tipo de problema puede ser? me fastidia mucho no poder contar con ellos, porque mejoraban muchas cosas que con los presets de logic no conseguía por mi cuenta.
Agradezco cualquier sugerencia o comentario
Gracias y saludos
Juanma