cuando tienes un tema cuadrado con serato,de repente notas como se va de pitch y no paras de darle retoquitos,con lo cual la mezcla se hace interminable y a veces es imposible de mezclar.he probado a limpiar los discos,la aguja.
he probado si el pitch funciona bien con las luces estroboscopicas y todo perfecto.
pero si voy al setup de serato y miro el pitch en la grafica circular hay fluctuaciones con el pitch a 0.osea que se mueve entre un margen de 33.2-33.3-33.4
tengo 2 technics mk5 con un año de uso,con lo cual dudo sea problema de los platos.
actualmente tengo la version 1.7.4.
no la he actualizado por que tengo algun problemilla con la transferencia de datos usb,y para evitar que se encienda el famoso pilotito usb em serato y ademas un excesivo consumo de recursos del pc,funciono con esta version de momento.
he oido tambien que pulsando "drift compensation" en el setup de serato se soluciona,posiblemente esa fluctuacion,debido a que es un "pequeño fallo" en esta version antigua.pero nada.
mi ordena tiene 1.5 gb de ram.
antes con mis cdj 800 y sin usar serato cuadraba los temas bien y ahora con serato,hay veces que no hay manera.
¿hay alguien por aqui que le pase lo mismo?perdonar por el tocho