Flying.

ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 11/11/2003
Venga pues luego lo vuelvo a intentar, no pasa ná. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
weld
#17 por weld el 11/11/2003
ArkaNoise escribió:
Venga pues luego lo vuelvo a intentar, no pasa ná. Saludos


Ya esta arriba en soundclick ...
Subir
ArkaNoise
#18 por ArkaNoise el 11/11/2003
Ahora no kiero, hala!........ jaja, voy escucharla
Subir
TK!
#19 por TK! el 11/11/2003
A mi me ha gustado el tema...un rock algo duro para mi gusto...jeje...Y la voz, le meteria mas presencia...pero solo eso, lo demas me ha gustado ;)
Subir
weld
#20 por weld el 11/11/2003
TK! escribió:
A mi me ha gustado el tema...un rock algo duro para mi gusto...jeje...Y la voz, le meteria mas presencia...pero solo eso, lo demas me ha gustado ;)


Gracias Albertin ...
Le subire un poco las voces en la proxima mezcla , te hago caso por que se que tu eres experto en eso....

AH! y me queda cambiar el solo de guitarra , aun estoy currando en ello.
Subir
ArkaNoise
#21 por ArkaNoise el 11/11/2003
A mi tb me ha gustado, pero al contrario que TK! yo lo hubiera endurecido un poco más, pero claro eso es pq a mí me gusta más el metal.. para un tema rock esta de puta madre weld. Kizás si que le metería alguna parte más para hacer el tema más variado.
sivsfa escribió:
la primera estrofa la cantas en plan iggy... mola

De acuerdo, la forma de cantar mola mola.
Subir
sasisoto
#22 por sasisoto el 11/11/2003
Ya te dije que suena potente pero,
Sube la vooooz! Que no te oigo! 8)
Subir
weld
#23 por weld el 11/11/2003
ArkaNoise,
Gracias Arka

sasisoto,

Gracias otra vez , da gusto estar entre gente tan amable

Mañana mas, llevo desde el viernes que no he parado , tengo las orejas como tomates y un pitido que te cagas ,
Tengo orejas de respuesta plana...ja!
Subir
Cambridge Baneado
#24 por Cambridge el 11/11/2003
Ahora suena más apañado. El tema sigue teniendo su dureza, pero es mucho más audible.

Iggy es mucho iggy, y es ideal para empezar un concierto. Quizás a la guitarra que hace la melodía al principio, le daría más presencia, y a la voz igual, un poquito más salida, al igual que al sinthe que hace el arreglo por debajo. Todo eso le daría color.

Jugaría con las reverbs en la voz, más seca cuando hace la cuenta, y algo más realzada en el estribillo, si se pudiera hacer.

Buen sonido, Weld, con carisma.
Subir
cvchavo
#25 por cvchavo el 11/11/2003
Weld. Mejor pero esa caja me mata.

Asi que el sample de la caja ya tiene la reverb incorporada, pues pasate por slsk y te paso alguna caja seca .

Ademas tienes un kit de bateras muy bueno y muyfree en:

Donde tendras las cajas bombos timbales etc
http://www.nskit.com/

Saludikis

PD: Ya va sonando mejor :D :D
Subir
weld
#26 por weld el 12/11/2003
Cambridge escribió:
Ahora suena más apañado. El tema sigue teniendo su dureza, pero es mucho más audible.

Iggy es mucho iggy, y es ideal para empezar un concierto. Quizás a la guitarra que hace la melodía al principio, le daría más presencia, y a la voz igual, un poquito más salida, al igual que al sinthe que hace el arreglo por debajo. Todo eso le daría color.

Jugaría con las reverbs en la voz, más seca cuando hace la cuenta, y algo más realzada en el estribillo, si se pudiera hacer.

Buen sonido, Weld, con carisma.


Todo es posible .....

Gracias Camb

He empezado de cero con una nueva remezcla .....
Subir
weld
#27 por weld el 12/11/2003
cvchavo escribió:
Weld. Mejor pero esa caja me mata.

Asi que el sample de la caja ya tiene la reverb incorporada, pues pasate por slsk y te paso alguna caja seca .

Ademas tienes un kit de bateras muy bueno y muyfree en:

Donde tendras las cajas bombos timbales etc
http://www.nskit.com/

Saludikis

PD: Ya va sonando mejor :D :D


Gracias cuchavo ,, He conseguido cerrar la cola de la reverb un poco mas con el gate del vst dynamics , espero que en la proxima mezcla que suba este todo en su sitio o al menos mas cerca de donde deberia estar..
Subir
weld
#28 por weld el 12/11/2003
PerversaFantasía escribió:
Hola Weld:

He escuchado el tema que usarás en la Batalla. Bueno, me ha sorprendido por multitud de detalles buenos; las melodías tiene algo especial que engancha. Lo veo más que correcto.

Saludikis.


Gracias Pervers...
Subir
TK!
#29 por TK! el 12/11/2003
Yo quitaria potencia a las guitarras y pondria un aumento a la voz weld, o lo igualaria...pq la voz no se oye casi, se oye bien cuando haces un estribillo en plan "uno dos tres...uno dos tres"...pero cuando entra una guitarra despues hace que se oiga menos.El tema esta genial por eso, jeje, vaya pedazo de guitarrista...mamon!
Subir
weld
#30 por weld el 12/11/2003
TK! escribió:
Yo quitaria potencia a las guitarras y pondria un aumento a la voz weld, o lo igualaria...pq la voz no se oye casi, se oye bien cuando haces un estribillo en plan "uno dos tres...uno dos tres"...pero cuando entra una guitarra despues hace que se oiga menos.El tema esta genial por eso, jeje, vaya pedazo de guitarrista...mamon!


Estoy equalizando otra vez las guitarras , no me acaba de convencer el sonido . Dejare algo mas de espacio para la voz.

Gracias Albertin .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo