Flying.

weld
#31 por weld el 12/11/2003
Que buen el link cvchavo...

http://www.nskit.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
weld
#32 por weld el 13/11/2003
Bueno ....pues creo que ya me voy acercando a lo que quiero.
el tema remezclado esta en sounclick con todo lo que he recogido de vuestras opiniones..

Si la escuchais unas cuantas veces mas, me pondreis en el numero uno ( asi hareis feliz a un pobre desgraciao ) ......en mi vida me hubiera imaginado ser el primero de la lista.Ahora esta en el puesto 17 , joer que mayor soy...jijijiji
Quien sabe, igual algun imprudente quiere que le firme un contrato,,jajajaja
Subir
Cambridge Baneado
#33 por Cambridge el 13/11/2003
Vale, Weld, no lo toques más, que te quedas sin lápiz.

Allí está, la próxima revisión, dentro de un mes.
Subir
weld
#34 por weld el 13/11/2003
Como ves te hago caso en todo Camb
Gracias amigo
Subir
sasisoto
#35 por sasisoto el 13/11/2003
Pues vas camino del número 1, je, je, je...
Yo la dejaba así. De la primera versión que oí a la última...buff... :D
Subir
pPe
#36 por pPe el 13/11/2003
wenas

si que ha mejorado ;)... io tambien la dejaría así (sigue siendo una cafrada pero ya se entiende).

muy shulo el solo.


un abrasso, shimo.
Subir
weld
#37 por weld el 13/11/2003
Gracias pPe
asi quedara de momento , estoy abrasao ...

De un cafre que van a salir , cafradas ..
Subir
pibejuancito
#38 por pibejuancito el 13/11/2003
por lo que escucho en estos cutrealtavocesdeescritorio el sonido mejoro mucho
el tema en si ya te dije que me habia gustado
veo que mejoro la bateria y en general todo el tema suena mucho mejor
palante a ganar esas batallas
suerte!!!!!!!!!!!!
Subir
weld
#39 por weld el 13/11/2003
pibejuancito escribió:
por lo que escucho en estos cutrealtavocesdeescritorio el sonido mejoro mucho
el tema en si ya te dije que me habia gustado
veo que mejoro la bateria y en general todo el tema suena mucho mejor
palante a ganar esas batallas
suerte!!!!!!!!!!!!


Gracias pibe .
Ganar ??
¿ eso que es?
Subir
cvchavo
#40 por cvchavo el 13/11/2003
Pa gustos colores y mas en este foro. Que pa que alguien te haga una mala critica hay que rezar. Todo es muy bonito y sino es que es muy personal "o minimal o es lo que querias hacer esta bien"

Una leche. El tema esta mejor mucho mejor pero las guitarras se comen TODOOOOOOO .
Quitales Dbs a saco pq solo se escuchan las guitarras y luego el resto un pelin. El punteo se lo comen!!!! Dale caña al punteo. A la caja. a todo pordiosylavirgenmaria, baja esas guitarras :D :D

Por lo demas muy rebien. Va mejorando mucho mucho. Pero dentro de un mes ya sabes lo que tienes que hacer, y que digan el resto misa. En esto me peleo hasta con el maestro Camb :D

Saludikis

PD: La batalla se va a poner dura. Aqui hay tomate ;)
Subir
Cambridge Baneado
#41 por Cambridge el 14/11/2003
Ahí, Cuchavo, dando caña.

Pienso que Weld ha pulido tanto el tema que si sigue así sin descansar, no le va a quedar nada que pulir. Es un defecto de la sobreescucha, de pulir, y pulir sin unos terceros oídos fiables.

Es mejor que descanse de él, y que haga otras cosas, para que lo vea en perspectiva.

Creo que Sasi va a traer unas carpas del Pisuerga para amenizar las críticas. Así seguro que rajamos todos más de todos, que por otra parte, es cierto que algo más de caña nos deberíamos de dar, o nunca tiraremos para delante.
Subir
weld
#42 por weld el 14/11/2003
cvchavo escribió:
Pa gustos colores y mas en este foro. Que pa que alguien te haga una mala critica hay que rezar. Todo es muy bonito y sino es que es muy personal "o minimal o es lo que querias hacer esta bien"

Una leche. El tema esta mejor mucho mejor pero las guitarras se comen TODOOOOOOO .
Quitales Dbs a saco pq solo se escuchan las guitarras y luego el resto un pelin. El punteo se lo comen!!!! Dale caña al punteo. A la caja. a todo pordiosylavirgenmaria, baja esas guitarras :D :D

Por lo demas muy rebien. Va mejorando mucho mucho. Pero dentro de un mes ya sabes lo que tienes que hacer, y que digan el resto misa. En esto me peleo hasta con el maestro Camb :D

Saludikis

PD: La batalla se va a poner dura. Aqui hay tomate ;)


Te hago caso igual que a Camb ,
Ahora te gusta mas la reverb de la caja eh!!!
Gracias cuchavo esas criticas son las que sirven
No creo que pueda esperar un mes , esta noche retomo el tema y lo vuelvo a arreglar .....toi enfermodelacabeza.
Subir
weld
#43 por weld el 14/11/2003
Cambridge escribió:
Ahí, Cuchavo, dando caña.

Pienso que Weld ha pulido tanto el tema que si sigue así sin descansar, no le va a quedar nada que pulir. Es un defecto de la sobreescucha, de pulir, y pulir sin unos terceros oídos fiables.

Es mejor que descanse de él, y que haga otras cosas, para que lo vea en perspectiva.

Creo que Sasi va a traer unas carpas del Pisuerga para amenizar las críticas. Así seguro que rajamos todos más de todos, que por otra parte, es cierto que algo más de caña nos deberíamos de dar, o nunca tiraremos para delante.


Si señor Camb , tu lo has dicho hay que darnos mas caña .....Pero cuchavo fue primero ......quereis caldo , pues toma un caldero en lugar de dos tazas .......os vais a enterar de mi proxima critica. Sasi are you ready???
Subir
weld
#44 por weld el 14/11/2003
Estoy en el 11 de soundclick ...!!!
Picarla un poco mas y se lo enseño a mi madre......pa que vea que todo el tiempo invertido a servido para algo. jeje!
Subir
sasisoto
#45 por sasisoto el 14/11/2003
Allá vamos. Voy a escucharla dos o tres veces más :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo