FM7

albertosv
#1 por albertosv el 28/09/2006
que os parece el FM7 de Native Insgtruments????

produzco minimal y techno-minimal. estilos en los q se suelen usar soniditos algo raros de vez en cuando, he probado este sinte y me parece muy bueno.

no lo se usar muy bien aun, pero si me gustaria saber q opinais de el y si merece la pena q lo aprenda a usar. tengo el manual en español, pero antes de empollarmelo, queria saber si vale para el estilo q produzco y si me serviria de algo.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
trovadorhelm
#2 por trovadorhelm el 28/09/2006
Posibilidades inmensas.
Programación de sonidos menos fácil que los analógicos.-Pero la síntesis fm no es tan difícil como muchos creen.
Cerca de 30.000 presets disponibles en la red en formato SYx (procedentes del sinte hardware dx7 en que se inspira).
Para mí uno de los 3 mejores sintes por software.

Muchos lo odian.
Subir
albertosv
#3 por albertosv el 28/09/2006
yo he leido q es la ostia.

lo q me descuadra un poco es la matriz esa de modulacio.
Subir
Plaentxiator
#4 por Plaentxiator el 29/09/2006
albertosv @ 28 Sep 2006 - 04:49 PM escribió:
yo he leido q es la ostia.

lo q me descuadra un poco es la matriz esa de modulacio.

No te asustes. Es como todo: cuestión de meter horas y horas.

Mi experiencia con este sinte virtual no puede ser más positiva: siendo yo un novato en esto de la síntesis :oops: es el primer instrumento con el que he conseguido crear presets audibles y usables.

Básicamente es lo siguiente:
-Tienes 6 operadores (de la A a la F): considera a cada uno como un "oscilador". En la matriz puedes hacer que un operador module a otro, que a su vez el resultado module a otro más, etc...

-Aparte, tienes un generador de ruido (X) y dos filtros HP/BP/LP (incluidos en el Z).
Cada operador tiene su correspondiente envolvente (programable en el tiempo). Aparte de lo anterior, tienes dos LFOs.

En fin, supongo que se me olvida algo (tampoco he llegado a usar todas sus funciones), pero te repito que es uno de los sintes virtuales que más me gustan (y tengo unos cuantos).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo