Hola y gracias nazanone!!
Te he leido por muchas webs en tu busca de monitores. Al final te decidiste por esos pequeños monstruos de KRK. Los vxt4 son los unicos que he podido escuchar de los que menciono arriba. Me gustó su sonido. Pero tengo un "problema" (por llamarle de alguna forma) y es que de todos los monitores que he podido chequear en diferentes estudios en los ultimos años, los que mas me han gustado y con diferencia son los FOCAL. He podido escuchar Genelec, Yamaha, KRK, Adam, Quested....Pero la profundidad, definición y claridad/calidad de los FOCAL se me quedaron enganchadas en las orejas
Llevo tres años con los RP6 de KRK y creo que es hora de cambiar. Estos no están mal para su precio....pero ya les veo "demasiadas faltas" y quiero subir un poquito en calidad.
La sala donde iran es de 9m2 aproximadamente y está minimamente tratada acusticamente. Al ser de estas dimensiones creo que con unos 4" a un metro aprox iré bien servido. También puedo añadir el sub mas adelante...Pero antes de comprar unos u otros me gustaria escucharlos, aunque no sea en mi sala. Por acerme una idea de su respuesta.
La musica que grabamos es PopRock y pienso que puedo comprometer en cierta manera esa falta de grabes que tienen los Focal de los 60Hz para abajo.....pero prefiero escucharlos antes, y aqui mi problema, por ahora no he encontrado ningun distribuidor donde poder regalarme mis orejas.
Sigo buscando. Cada paso que doy me acerca mas a estos FOCAL CMS40. Los 8020 quedan descartados y me centro en los VXT y CMS.
Sobre los threads que me comentas ya los he leido. Sobre los VXT4 hay información muy buena y muchas buenas opiniones, pero sobre los CMS40 solo he leido suposiciones. Por eso me interesa la opinion de Aviaco. Creo que es el unico que los tiene por estos lares, no??
Un saludo y muchisimas gracias de nuevo.