Tengo una interface focusrite scarlett 2i2, y la primera vez que la instalé todo me iba genial.
Después de varias semanas sin usarla y a pesar de que windows 7 me la reconoce perfectamente al conectarla mediante su cable USB, las dos entradas que tiene (para micro, guitarra, ect..) no me funcionan, es decir:
Dichas entradas tienen unos GAINs de graduación que en un primer momento al conectar la interface emiten un parpadeo de color naranja y seguidamente se apagan, como si no tuviera fuerza para arrancar.
Tampoco reconoce la entrada de audífonos, ya sea desde windows 7 para escuchar cualquier canción, o desde cubase , que es el programa que uso, no recibe ninguna señal al conectarle los cascos.
He formateado el ordenador entero, instalando de nuevo el windows 7, he vuelto a instalar y desinstalar los drivers varias veces, he cambiado la configuración de ahorro de energía del ordenador, he comprobado los puertos USB ( son compatibles con la interface, ya que tanto mi portátil como la focusrite son 2.0), he verificado que en administrador de dispositivos tanto en windows como en cubase,la tarjeta de sonido predeterminada sea la focusrite 2i2, pero ya no se que hacer.
En Cubase también me reconoce la tarjeta de sonido sin problema, pero a la hora de grabar audio, pasa lo mismo, no me reconoce señal alguna por ninguna de las dos entradas ( tanto micrófono como guitarra), y tampoco me deja escuchar el audio, pienso que el problema es de la Interface, pero me extraña que en un primer momento me fuera bien, y ahora no.
Decir que la compré hace solo dos meses, y la usé muy poco , así que esta nueva.
Espero respuestas, gracias!.