supongo que cuando te refieres a locuciones hablamos de broadcast, radio publi, etc... en ese sentido un red7 sin dudarlo... sonido frio y trasparente, no se es como si le conectases un neumann u87 y tuvieses el sonido que buscas sin casi retoques... juegas a perfilar el sonido de la voz....
El avalon te puede haer esa funcion pero bajo mi punto de vista completamente subjetivo esta mas orientado a la grabacion musical donde el previo aporte calidez y ese punto mas que necesitas con una voz solista....
El caso mono stereo, pues no se como andan las configuraciones y precios ni tampoco el resto de raider que tienes y pq podrias necesitar un previo stereo para sintes....
Yo no me compraría el 747, creo que es mejor para la versatilidad final del sonido que te compres el 2022, creeme que no te arrepentirás de ese previo, a mí es de lo más cálido que he escuchado. Y desde luego el Red3, sin dudarlo ambos estéreo porque antes o después grabarás un teclado, o similares. De todas formas, antes de comprarlo, ve y pruebalos, porque en este punto es terriblemente subjetivo. Realmente yo no te diría que un previo es mejor que el otro, etc. sino qué puede resultar más práctico y claro, lo que más me guste a mí.
Si buscas un previo mono échale un vistazo al Focusrite ISA430
Si eres de Madrid y si kieres, pasate por akí para probar el Red7
yokese....
Yo llevo varios meses usando un 737 y es impresionante. Aunque me apunto al consejo de proty y claro, el 737 es mono.
La idea que mas nos ha gustado siempre es el 2022 y el red 3 y veo por vuestras opiniones que no vamos mal encaminados , aunque lo que mas realizamos son locuciones nos interesa mas la calidez destinada a la grabacion musical ,porque ya sabeis que al final el sonido de una publi programa etc su destino final es la TV y lamentablemente el sonido de los televisores ya lo conoceis.El tener previo compresor estereo es importante a parte de syntes y demas utilizamos POD para guitarras y bajo.
Otra duda que nos planteamos es si teneniendo un previo y compresor de esta calidad es realmente necesario un canal de eq tal como el red 2 o un isa.................aun asi muchas gracias chicos vuestra opinion sirve de mucho.
Tenemos una mesa Panasonic ramsa tarjetas digi002 Pulsar 2 RME 9652
Tenemos una mesa Panasonic ramsa tarjetas digi002 Pulsar 2 RME 9652
Si.... FF.. al Red7 puedes conectarle linea....perfectamente.
y el Red7 no tiene EQ solo Comp., Exitador y deeser.. estos dos ultimos conmutables. ( o uno o otro).
Yokese
Después del equipamiento que dices que tienes yo sin duda me pillaba el 2022 y el Red3 y en cuanto podáis un eq estéreo, el mejor que podáis. En el laboratorio donde yo trabajo analizamos hace tiempo todas las respuestas del M5, con distintos tipos de ruido y señales de varios instrumentos musicales, osciladores, etc. No es limpio del todo, pero eso es lo que para mí lo hace perfecto para música y según comentas es lo q os interesa. Otra ventaja es que en el 2022 vienen 2 y en el RED7 solo uno, con lo que si lo queréis para música deduzco obvio que queréis un estéreo.