Focusrite Forte o 2i4?
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Una interfaz te sirve para grabar lo que sea, pero entre mejores condiciones acústicas, convertidores, previos y micrófonos tengas el sonido grabado necesitara menos tratamiento posterior, osea aumentara la calidad desde la toma, las scarlett's todas tienen los mismos componentes, ahora la 2i2 y 2i4 al abastecerse de energía por medio únicamente del USB por no disponer de entrada para un transformador externo, los componentes ofrecen unas especificaciones en los previos un par de db menores que los de las interfaces posteriores de la misma serie con mas entradas y salidas pero alimentadas por transformador externo, ahora que tampoco es muy notorio ya que los componentes de las scarlett's son económicos con una calidad gama media donde su verdadero fuerte son unos drivers robustos que con una configuración sencilla funcionan bien en la mayoría de ordenadores.
La focusrite Forte era RED NET la gama profesional de focusrite con convertidores y previos de otra calidad mas cercana a la gama media alta de Audient, Motu, AVID HD, RME, es por ello que si ya no se fabrica es mejor que compres una Audient ID 14 ya que tendrá componentes de similar calidad.
Yo creo que descontinuaron la Forte por que ofrecía mucha calidad a un precio muy ajustado y al sacar focusrite la serie Claret con componentes de menor calidad (convertidores de la saffire pro 56) a un precio mas elevado, no era comercialmente factible mantener la Forte USB.
La focusrite Forte era RED NET la gama profesional de focusrite con convertidores y previos de otra calidad mas cercana a la gama media alta de Audient, Motu, AVID HD, RME, es por ello que si ya no se fabrica es mejor que compres una Audient ID 14 ya que tendrá componentes de similar calidad.
Yo creo que descontinuaron la Forte por que ofrecía mucha calidad a un precio muy ajustado y al sacar focusrite la serie Claret con componentes de menor calidad (convertidores de la saffire pro 56) a un precio mas elevado, no era comercialmente factible mantener la Forte USB.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo