Focusrite Liquid saffire 56
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-13%Roland Juno-D6
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Buenas!!!
No se si ya se ha respondido en otro post, he buscado pero no me queda claro, por eso quería preguntar a alguno que tuviera la Liquid 56 si ha probado de pasar por la emulacion de previos, via DI una señal de guitarra o bajo? Digamos, en vez de conectar el instrumento en las entradas 3 o 4 conectarlos a una DI y de ahi al previo liquid.
Alguien lo ha probado?
Saludos y gracias!
No se si ya se ha respondido en otro post, he buscado pero no me queda claro, por eso quería preguntar a alguno que tuviera la Liquid 56 si ha probado de pasar por la emulacion de previos, via DI una señal de guitarra o bajo? Digamos, en vez de conectar el instrumento en las entradas 3 o 4 conectarlos a una DI y de ahi al previo liquid.
Alguien lo ha probado?
Saludos y gracias!
No, un instrumento es de alta impedancia, y un micro de baja impedancia. Una DI, se usa habitualmente para adaptar la alta impedancia que lleva un instrumento, a la entrada de una mesa de mezclas por la entrada de micro del canal (baja impedancia). Se suele confundir esto de que una DI adapta a nivel de linea. De hecho en directo, cualquier teclado, portatil, etc ... que están a nivel de linea, van a la mesa a través de DI, para usarlos en los canales (a parte de que balancea la señal)
Si, en los papeles tiene que funcionar, si alquien lo prueba que comente a ver si realmente se saca provecho de las emulaciones en una guitarra o bajo por ej. Estoy en duda si comprar la Pro40 o estirarme un poco mas por la Liquid 56 teniendo en cuenta estas posibilidades.
Gracias por las respuestas
Slds
Si, en los papeles tiene que funcionar, si alquien lo prueba que comente a ver si realmente se saca provecho de las emulaciones en una guitarra o bajo por ej. Estoy en duda si comprar la Pro40 o estirarme un poco mas por la Liquid 56 teniendo en cuenta estas posibilidades.
Gracias por las respuestas
Slds
Hola a todos!! tengo pensado comprarme la Liquid 56 el mes que viene y me gustaría que me aclaraseis unas dudas...
Primero, la estabilidad con Pro Tools 9 en Windows 7... alguien lo ha probado??
Y por último, quetal las emulaciones de los 2 canales liquid??
Alguien podría detallar para que va mejor cada emulación y que aporta exactamente??
Por ejemplo: cual iría mejor para voces, cual para overheads, etc...
Muchas gracias
Primero, la estabilidad con Pro Tools 9 en Windows 7... alguien lo ha probado??
Y por último, quetal las emulaciones de los 2 canales liquid??
Alguien podría detallar para que va mejor cada emulación y que aporta exactamente??
Por ejemplo: cual iría mejor para voces, cual para overheads, etc...
Muchas gracias
Pues las diferencias se perciben a simple oido, solo es cosa de gustos cual para cual.
Yo tengo otra duda: SE PUEDEN CONECTAR 2 LIQUID SAFFIRE 56 para tener 16 entradas sin problemas ???
Si es asi como se configura la frecuencia de muestreo de la 2da ?? ... ya que me imagino no iría conectada con el cable firewire, estaria siendo ocupada como STANDALONE via ADAT.Siendo conectada de esta manera, actuarían las emulaciones de la 2da tarjeta ?
Yo tengo otra duda: SE PUEDEN CONECTAR 2 LIQUID SAFFIRE 56 para tener 16 entradas sin problemas ???
Si es asi como se configura la frecuencia de muestreo de la 2da ?? ... ya que me imagino no iría conectada con el cable firewire, estaria siendo ocupada como STANDALONE via ADAT.Siendo conectada de esta manera, actuarían las emulaciones de la 2da tarjeta ?
La mía la conseguí de segunda mano de un forero, y me dijo antes de vendérmela, que le había actualizado el firmware, y que ya funciona en modo standalone, aunque nunca lo he probado. Standalone es que funcione sin ordenador para usar sus conversores no? Si es así, una vez me descuidé y apagué el ordenador sin apagar antes la tarjeta, y para mi sorpresa, seguía captando sonido, y salía por monitores. Supongo que la salida adat también estaría disponible.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo