un saludo!
Focusrite saffire 6 usb
un saludo!
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
El Saffire Mix Control, no es para las interfaces USB, no te sirve con la USB 6. Tienes que bajarte los drivers actualizados que correspondan a tu OS desde aqui
http://us.focusrite.com/usb-audio-interfaces/saffire-6-usb/downloads
Estás seleccionando el driver de la tarjeta en la Configuración de Dispositivos del Cubase?
http://us.focusrite.com/usb-audio-interfaces/saffire-6-usb/downloads
Estás seleccionando el driver de la tarjeta en la Configuración de Dispositivos del Cubase?
Vale, entonces es un error lo del saffire mix control.. lo baje porque vi en youtube que un tio ingles hacia la conexion con protools 9 y que era valido para el 10... ese driver me lo baje yo.. el actualizado.. en cubase no me aparece la tarjeta y en protools si pero me da un error de ASIO.. voy al setup de ASIO y esta la tarjeta y todo parece estar bien...
Si, enciendo la tarjeta antes que el cubase..
puedo probar desactivando la tarjeta integrada aunque seria raro que tuviera que ver pero ya sabes como es este tema d ela informatica...
si tengo usb 3.0 (que funciona tanto para 3 como para 2) y tengo usb 2.0 .. en ambos probe y con cables diferentes...
aunque no sepas que pudiese ser quiero darte las gracias por escribir... me has ayudado con el mix.. !
puedo probar desactivando la tarjeta integrada aunque seria raro que tuviera que ver pero ya sabes como es este tema d ela informatica...
si tengo usb 3.0 (que funciona tanto para 3 como para 2) y tengo usb 2.0 .. en ambos probe y con cables diferentes...
aunque no sepas que pudiese ser quiero darte las gracias por escribir... me has ayudado con el mix.. !
Ya esta... funciona en cubase... en protools no funciona... realmente no tengo claro lo de la compatibilidad de la gente de avid.. quizas sea con esta tarjeta.. quizas sea casualidad.. es igual... tendre que empezar de cero con cubase, menos mal que tenia el LE que me vino con la multiefectos de Zoom.. sino me quedo parado... ahora me toca aprender cubase... menos mal que hay muchos tutoriales en la web...
gracias y a seguir rockeando...
gracias y a seguir rockeando...
Que bueno que encontré este hilo.
Hace casi dos años que compré una Focusrite Saffire 6 usb y ha funcionado perfecto en mi notebook con el cubase 7.
Pues bien. Me compré un nuevo notebook que no trae puertos usb 2.0 y traté de conectarla por ahí y silencio, simplemente no entra sonido. He llamado para pedir asesoramiento a Yamaha Chile (por lo de Cubase) y ellos me dicen que tendría que funcionar, porque entre 2.0 y 3.0 es sólo velocidad de transferencia de datos.
Pero la verdad es que no funciona.
Volví a mi notebook antiguo, que también trae 3.0 y la conecto ahí y ahora me doy cuenta que tampoco funciona.
¿Alguien me puede ayudar?
Me metí a los drives de la tarjeta y me dice que están actualizados así que allí llegué al punto ciego.
Helps please
Hace casi dos años que compré una Focusrite Saffire 6 usb y ha funcionado perfecto en mi notebook con el cubase 7.
Pues bien. Me compré un nuevo notebook que no trae puertos usb 2.0 y traté de conectarla por ahí y silencio, simplemente no entra sonido. He llamado para pedir asesoramiento a Yamaha Chile (por lo de Cubase) y ellos me dicen que tendría que funcionar, porque entre 2.0 y 3.0 es sólo velocidad de transferencia de datos.
Pero la verdad es que no funciona.
Volví a mi notebook antiguo, que también trae 3.0 y la conecto ahí y ahora me doy cuenta que tampoco funciona.
¿Alguien me puede ayudar?
Me metí a los drives de la tarjeta y me dice que están actualizados así que allí llegué al punto ciego.
Helps please
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo