Hola, la compre el sabado y no me he podido poner hasta hoy para instalarla. La compre para sustituir a una Tascam Fw-1082 por la falta de drivers para los nuevos sistemas operartivos.
La inatalacion a ido sin ningun tipo de problema, a la primera, usando los driver beta para Windows 7 x64 y para OSx Snow Leopard tambien a 64 bits, estoy usando la controladora Firewire de la placa base, una Gigabyte EX58-UD5 para Core i7 que monta el chip de Texas intruments.
A falta de meterme con grabaciones mas serias, os comento un par de puntos negativos, en comparacion con la Tascam.
el primero es que es mucho mas sensible al ruido digital inducido por el ordenador, conectada exactamente igual que la tascam, producia un ruido terrible a la salida, he tenido que cambiar tomas de corriente de algunos sintes para tener una salida limpia, con la tascam ningun problema en ese sentido.
Lo segundo que aprecio, es que la salida de monitores, es algo parca en bajos y por lo tanto mas "chillona" en medios, comparada con la tascam ( no me tireis aun la caballeria
) La salida de la tascam tiene mas pegada abajo y parece menos confusa en los medios. Ojito, que solo estoy hablando de la salida de monitoraje, no de las entradas y la captura de audio, todavia no he podido meterme con ello, ademas, estoy tomando como referencia mi antigua mesa.
Bueno, todavia me quedan muchas horas de pueba, ya os contare, pero, ¿ Alguien a notado algo parecido ?
De monento, no me deshare de la Fw-1082, la conectare por Spdif a la Focusrite y asi tendre 16 entradas analogicas para los sintes.
Saludos.
Slow