Ahora necesito hacer los ruteos oportunos para el compresor. Sería el Line Out de la Saffire al imput del compresor y del Output del compresor a un Input de la focusrite cierto?.

fran-bcn escribió:tienes las 2 salidas de auriculares en las 7-8 y 9-10 respectivamente.
Yo no he conseguido monitorizar sin latencia. Teóricamente hay una configuración para escuchar directamente la entrada de micro y sáltarse el daw.
De momento tengo que poner el buffer a 256 para no tener retardo en la voz.
si descubres como hacerlo avisa
salu2
Biblete escribió:fran-bcn escribió:tienes las 2 salidas de auriculares en las 7-8 y 9-10 respectivamente.
Yo no he conseguido monitorizar sin latencia. Teóricamente hay una configuración para escuchar directamente la entrada de micro y sáltarse el daw.
salu2
La pro-40 tiene monitorización sin latencia a través de la propia tarjeta... es decir, las señales conectadas a las entradas las puedes monitorizar directamente y sin ningún tipo de latencia a traves de los cascos y de las salidas (doy fe de ello). Para eso tiene un estupendo mezclador con el que puedes hacer todo el ruteo de señales, distintas mezclas para ti, para los músicos, etcetcetc. Probad con el preset "zero latency tracking".
Fran-bcn, si tienes todo bien ruteado no me explico que tengas latencia,,, seguro que no está pasando por el daw¿?
Kane6One escribió:Yo ajuste la latencia a 224 y no m dejaba seleccionar mas baja, esta tarde volveré a mirarlo todo.
A vosotros cuando monitorizáis en modo standalone o con pc encendido (da igual), ¿Os suena bajito?
Biblete escribió:Kane6One escribió:Yo ajuste la latencia a 224 y no m dejaba seleccionar mas baja, esta tarde volveré a mirarlo todo.
A vosotros cuando monitorizáis en modo standalone o con pc encendido (da igual), ¿Os suena bajito?
Vas a tener monitorización directa pongas el buffer que pongas (encendido el pc y en modo standalone),,, si tienes latencia estás monitorizando a través del daw. Échale un vistazo al ruteo,,, si todo esta bien entonces algo raro pasa :s
fran-bcn escribió:Biblete escribió:fran-bcn escribió:tienes las 2 salidas de auriculares en las 7-8 y 9-10 respectivamente.
salu2
La pro-40 tiene monitorización sin latencia a través de la propia tarjeta... es decir, las señales conectadas a las entradas las puedes monitorizar directamente y sin ningún tipo de latencia a traves de los cascos y de las salidas (doy fe de ello). Para eso tiene un estupendo mezclador con el que puedes hacer todo el ruteo de señales, distintas mezclas para ti, para los músicos, etcetcetc. Probad con el preset "zero latency tracking".
Fran-bcn, si tienes todo bien ruteado no me explico que tengas latencia,,, seguro que no está pasando por el daw¿?
sip, tengo latencia, si bajo el bufer a 256 no.
también me ocurre una cosa muy curiosa, yo trabajo a 48 khz 24 bits, pero si resulta que alguien me trae un proyecto a 44 khz, tengo latencia al enviar midi a los vstinstruments desde el teclado.
En cambio si el proyecto está creado a 48 khz desde un inicio, nada de latencia (midi)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo