1- seguro que está libre de virus?
2- tienes un antivirus activado?
3- prueba a arrancar el pc en modo a prueba de fallos, y haz el test de nuevo.
salu2
que bueno, quien de ustedes utiliza el cable spdif digital???
Buenas:
He pasado varias veces el antivirus (ultima actualizacion Enero 2010) y nada de virus.
El problema sigue igual.
Voy a formatearlo y si no, pues directo a comprar una ASUS.
Q placa base ASUS me aconsejais:
mi micro es un quad core a 2.66 , 4 gb ram DDR2 a 800...
un saludo
Mirate las ASUS P5Q que tienen chipset P45 que son las ultimas que sacaron para tu procesador.
Si vas a formatear, lo primero que tienes que hacer sin instalar nada es usar el programita de la latencia, y si cambias de placa haz lo mismo también.
Ya de paso podrías decir que fuente de alimentación y disco duro tienes?
Saludos.
Joder aun no me ha llegado la mia,la pedí hace 8 dias... (7 laborables) joder macho la quiero yaaa
hola:
Mi disco duro:
Hd UDMA 500 GB SATA (tengo dos)
La fuente de alimentacion creo que venia con la caja cpu:
CAJA ATX SEMITORRE C2828 LC323-03S 109C / SON 420W
Voy a intentar formatearlo hoy, y probare lo primero el medidor de latencia.
un saludos
Yo la he pedido el viernes a thomann. Después de tanto darle vueltas al final me he decidido por la saffire40 y al menos a valido la pena la espera puesto que, como dice Kane6One, la han rebajado 40 pavos. Lo único que espero es que no me tarde tanto en llegar. Por cierto Kane6One, tu también la pediste a thomann?
Yo la he pedido a thomann si, la de 398e me a salido hoy para acá. Asique dependiendo de la urgencia que tenga yo recogeré uno u otro.
Muajaja ya está aquí y todo ok. Lo único que suena fatal monitorizando en vivo para ensayar... muy bajito. Lei en este post la configuracion que habia que poner para los auriculares pero leerlo todo de nuevo bufff... ¿Alguien me la puede decir porfavor?-