como desia la mia llegara en 15 dias y son muy utiles las experiencias de los demas para saber como enfrentar eventuales problemas. y seria bueno q nos puedieras aclarar eso de la latencia en el sentido de trabajar con VST's como Ivory o Akoustik Piano por ej...gracias...
Focusrite Saffire PRO 40
como desia la mia llegara en 15 dias y son muy utiles las experiencias de los demas para saber como enfrentar eventuales problemas. y seria bueno q nos puedieras aclarar eso de la latencia en el sentido de trabajar con VST's como Ivory o Akoustik Piano por ej...gracias...
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Rafam escribió:Uy, uy, uy, muchas se ven por el mercadillo.
mucha gente esta vendiendo las pro 40 para pasarse a la pro 56.
yo personalmente estoy muy satisfecho con mi pro 40, la unica pega que le veo desde que la tengo (hace un año) son las salidas de auriculares, cuando era nueva venian un poco flojas con lo que no sujetaban bien el jack, ahora que ya tiene tiempo parece que se han dado de si y molesta ya que el sonido se entrecorta con un minimo mobimiento del cable de los auriculares, tiene una muy facil solucion, pero por no quitarla de rack
yo es la unica pega que le veo.
es una interface super estable, y con un sonido muy bueno para lo que cuesta.
saludos
malacara escribió:Rafam escribió:Uy, uy, uy, muchas se ven por el mercadillo.
yo personalmente estoy muy satisfecho con mi pro 40, la unica pega que le veo desde que la tengo (hace un año) son las salidas de auriculares, cuando era nueva venian un poco flojas con lo que no sujetaban bien el jack, ahora que ya tiene tiempo parece que se han dado de si y molesta ya que el sonido se entrecorta con un minimo mobimiento del cable de los auriculares, tiene una muy facil solucion, pero por no quitarla de rack
saludos
Y es estable grabando varias entradas a la vez?o metiendo muchos plugins? yo sigo interesado en la pro40 porque la 56 es mucha tela
una pregunta para los usuarios de la saffire pro 40 ,yo hace un tiempo que la tengo y creo que no es normal pero en todas las entradas cuando grabo les entra señal aun teniendo las perillas en cero y del 1 al 3 no sube ni baja el volumen entra exactamente la misma señal que estando en cero, y en las perillas de monitor se empieza a controlar el volumen a partir del numero 5 del 0 al 4 no hace nada,alguien tiene algun problema similar?
Txiwi escribió:malacara escribió:Rafam escribió:Uy, uy, uy, muchas se ven por el mercadillo.
saludos
Y es estable grabando varias entradas a la vez?o metiendo muchos plugins? yo sigo interesado en la pro40 porque la 56 es mucha tela
hombre en eso influye mucho el ordenador que tengas no solo la interface, yo la tengo conectada a un macbook blanco de 2 gb y cargando las pistas de plugins (una media de 7/8 pistas) algun intrumento virtual como addictive drums y analog factory me va bastante fluido. es un ordenador normal funcionando con logic y no me puedo quejar.
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo