en ese rango de dinero y mas seletach,esta targeta podria costar 899euritos
y estariamos encantados biendo la calidad y resultado,ami tambien me parece increible que por este precio hayan sacado menudo targetón
lav erdad,la tengo aqui y me cuesta creerlo todavia,
y algo que no se a comentado y lo comentare,el panel de sofware que lleva es el mejor que yo e visto jamas,
hay que mirarse un poco el manual pero el panel de sofware es impresionante y muy intuitivo,
por ejemplo seria mas propio que lo llevara la apogee que cuesta 1500 eurazos,asta en el panel han acertado,
e una maravilla visual,util con funciónes que yo no habia visto hasta la fecha,y puedes hacer un montón de cosas practicas con el,también aúnque ya se dijo,os recuerdo que latencia 0 patatero real,
chavales las demas compañias lo van a tener muy mal cuando la gente vea que por un precio de escandalo se puede tener un tarjetón,solo puedo pnsar dos cosas,o no estan ganando nada,es un reclamo para hacer mas fama a la compañia,o las demas marcas,rme,apogee,etc, nos timan e inflan los precios asta un punto
desconcido, asta ahora claro,pues se les acabo el chollo por lo que a mi respecta,
un saludo y el que la compre podra seguramente corraborar dichos apuntes que digo y muy serios