besasuelo escribió:besasuelo escribió:
Ya instalé el SP3 pero nada... lo de reinstalar el mixcontrol lo haré.
Nada, no funcinó.
Probaremos el windows 7 a ver...
PERFECTO A 64 BITS por cierto, ya que cambias cambia bien!
Mike-V escribió:Estoy suponiendo que dentro del saffire mix no se puede enrutar varias pistas por separado de un mismo daw.Estoy en lo cierto?
Lo que no entiendo es entonces para que sirve el saffire mix si tienes que ajustar los volumenes desde el daw
bgf1973 escribió:bgf1973 escribió:¿En el caso de unir dos entradas en una estereo, el gain de ambas entradas hay que igualarlo manualmente a pulso o tienes manera de igualarlo con el software Saffire Mix?
¿Alguien me puede aclarar esto?
fran-bcn escribió:Mike-V escribió:Estoy suponiendo que dentro del saffire mix no se puede enrutar varias pistas por separado de un mismo daw.Estoy en lo cierto?
Lo que no entiendo es entonces para que sirve el saffire mix si tienes que ajustar los volumenes desde el daw
hay un pdf que lo explica a la perfección, a grandes rasgos, el saffire mix sirve para monitorizar, rutear el monitoraje para varios músicos por ejemplo que graben a la vez y cada uno necesite un volumen en las escuchas, y para lo más útil que se me ocurre, puedes dirigir una copia de las entradas directamente a los auriculares sin pasar por el daw, con lo cual obtienes la latencia 0 en grabación, etc...
bgf1973 escribió:La alimentación phantom no afecta a las entradas de linea, ¿verdad?. Es que al tener solo dos conmutadores de phantom (entradas 1-4 y entradas 5- si tengo un micro de condensador en la entrada 1 y en las entradas 2, 3 y 4 tengo conectados sintes, ¿no me los cargare?
Saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo