Hola biscuit. yo tuve que comprarla en EEUU en una tienda online por que no la encontraba en ningun otro sitio
Con el software de la interface (Mixcontrol o algo así) puedes rutear las entradas a las salidas que quieras.
Pero la verdad es que me extraña un puñao que te entre el micro del ordenata por la interface... ¿¿¿¿????
Hola Perla666 una de las cosas que aconsejan evitar son las las tarjetas combo USB-Firewire.
No solo focusrite si no todos los fabricantes de interfaces con bus firewire.
bueno, lo importante es que funcione. a mi como si tiene 7 usb...je je je
Yo llevo meses con la Saffire focusrite 24... y hasta la poya estoy. Uso windows 7, y me he tenido que poner una beta de uno de los drivers para que me funcione (ya que los nuevos, los supuestamente compatibles con windows 7, no me funcionan ni para atrás).
Me funciona de puta pena y estoy apunto de venderla, una decepción.
Supongo que aparte de que te funcione buscaras tambien estabilidad ¿No?...
Pues eso es precisamente lo que advierten...
Tambien a mi me funciona con una chipset Ricoh, pero no es tan estable como con la ExpessCard con T.I.
Y lo mismo sucede con las combo
Hola a todos,
Tengo una gran duda, estoy entre comprarme la Saffire Pro 40 o la Alesis Multimix 16, La Saffire tengo entendido tiene uno de los mejores previos del mercado lo cual resulta muy importante para mi ya q necesito la mejor calidad de audio en la grabacion (rudio casi 0), la Alesis por otro lado tiene mas entradas y funciones adicionales q la hacen ciertamente una buena opcion ya q la podria usar como mesa de mezclas pero lo q no estoy seguro es de la calidad de sus previos. La Saffire cuesta unos US$100 menos q la Alesis.
Bueno amigos Hispasonicos espero me despejen estas dudas ya q no quisiera invertir en vano.
Saludos.