Baneado
Hola,de lo que yo conozco te puedo decir que entre una y otra las diferencias son de que una es una gama superior a otra (a pesar de ser misma marca) y con mayores elementos (en entradas y salidas + vumetros,etc).Culaquiera de estas 2 te va funcionar mejor que la que tienes (dalo por hecho porque las interfaces externas son otra cosa ya que digitalizan todo y brindan en otra calidad),igual si es por elección propia yo iria por Focusrite Scarlett 18i20,pero esto depende de el uso y la cantidad de elementos que necesites,porque si en tu caso no vas necesitar todos los elementos que trae la 18i20 miraria por la otra,saludos
Baneado
#3 En ese caso para no quedarte corto con el tiempo es la que te dije,la mas chica si quiere luego ampliarte tendrás que cambiarla
Se me olvidaba estos chimes tiene poca latencia por lo que he leído.
Por lo que estoy leyendo, estás usando la tarjeta interna del Mac (lo de coreaudio no es la tarjeta si no los controladores que usa el Mac, cómo el asio en Windows). Cualquiera de las expuesta aquí supera con mucho la que usas ahora.
Las dos rme que has puesto están bien (o eso debería ser, en concreto esos modelos no los he probado pero si bastantes cosas de ellos y son buenos cocharros). Para decidir entre una u otra debes tener en cuenta cuantas entradas y salidas necesitas para que no se te queda pequeña o para no pagar por más de lo que vas a usar.
Si vas a comprarte una tarjeta de esas características deduzco que tienes monitores, micros y acústica acorde a ese pedazo de tarjeta porque si no, tampoco te merece la pena gastarse tanto.
1