Actualmente hago mis cosas con una minimesa USB de Behringer, pero la calidad de sonido que saca, sin ser mala del todo, no es lo mejor del mundo ni mucho menos, así que quiero pillarme una interfaz de audio en condiciones.
Evidentemente no me quiero gastar un pastizal, ya que estoy empezando y tampoco me puedo permitir lo mejor, pero quiero algo decente.
He estado mirando (en varias webs, incluido este mismo foro) y he visto buenas críticas de la Focusrite Scarlett 2i4, que vale 159€, que es más o menos lo que me puedo gastar.
Por ese precio, ¿es esa interfaz la mejor que hay?
También he visto buenas opiniones de la Steinberg UR22 MKII, que es algo más barata, pero no sé si me puede dar una calidad inferior, mejor o igual. ¿Es mejor que la Focusrite?
¿Hay alguna interfaz de audio dentro de esa gama de precios que sea mejor que las que he nombrado?
Aprovecho para preguntar:
Tengo un micrófono de condensador, con alimentación Phantom, y en el FL Studio me funciona sin ningún problema, pero en otros programas que no son DAWs, por poner algún ejemplo, el Skype o el Discord no me lo reconoce.
Yo lo asocio a la mesa, que usa unos drivers ASIO de hace un par de siglos, pero tampoco lo sé seguro. ¿Es ese el problema? ¿Con la Focusrite o la Scarlett tendría el mismo problema?
Muchas gracias.