Me quedo con esta frase de la pagina esa
"¡No olvides usar un condón nuevo para cada relación sexual!"
Jajajaja ¿pero hay gente tan cochina? Yo cada vez que me lo hago con Rocky(si, es mi perro y le doy cariño cuando quiero) uso uno diferente...
La voz suena como a aquella banda de los 80...Golpes bajos, jajaja. Es original eso nadie lo puede negar.
Saludos !!!
Joderr, qué genio...follando a peeeloooo....no voy a poder parar de cantarla...jajajaj. Unas risas, desde luego y encima tienes detalles técnicos cojonudosss con la guitarra.un saludoo
Joderr, qué genio...follando a peeeloooo....no voy a poder parar de cantarla...jajajaj. Unas risas, desde luego y encima tienes detalles técnicos cojonudosss con la guitarra.un saludoo
Buenooooooooo....la verdad es que, por una parte me he partido el culo de risa, y por otra me ha dado lástima que esas guitarras se hayan desaprovechado con una letra así.....creo que no estaría mal hacer una versión con otra letra más....¿ Normal?, ¿ Poetica?...es que no se como calificarla, aunque a la que tiene si se le puede tachar de divertida de cojones.....lo del pellejo p'a morirse jajajajaja
Vicen
me ha gustado la base guitarrera.
en si la voz no se escucha muy clara, te recomiendo que la destaques o equalizes un poco. musicalmente, es uno de tus temas más serios, de los que he escuchado.
saludos.
jajajja, estas fatal. Me molan tus canciones, me parto el pecho. Esta suena mejor que la otra de pecador al pormayor que te escuche.
Sigue así
un saludo!