"Follando a Pelo"
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Uyuyuyuy que de comentarios me estoy poniendo
Mmmm, me gusta que te lo tomes como algo personal
gracias neosynth he intentado plasmar el proceso paso a paso
Flai gracias por tu comentario sobre mis guitarras, es lo unico que se manosear, casi tanto como mi instrumento genital. Y en serio no es coña, mi mujer a veces me canta el estribillo sobre todo cuando estamos en la cocina, no se si querra insinuarme algo(¿lavadora?).
El domingo pasado fui a comer a casa de mi señora madre, le puse la cancion y ella prefiere catalogarme de pervertido , pero no desaprovechó la oportunidad de comentarme "a ver si es verdad y me haces abuela"
Tetoexp, espero que tengas suerte con tu mujer . De joven cometí algun desliz y bueno, por suerte solo se me despellejó el prepurcio. Sobre el SIDA, es algo serio, nunca frivolizare, siempre viene bien recordarlo. Me alegro que te guste mi cancion.
jajaja, Dios, la genetica, Espinete o quien/como sean sus creencias a algunos les da el don de la voz e inspiracion, y para compensar a un reducido numero de personas nos da ... pues lo que has escuchado . Al menos te ha gustado la musica
Alguien escribió:personalmente, me parece un asco tu musica
Mmmm, me gusta que te lo tomes como algo personal
Alguien escribió:yo le he escuchado y la verdad es que es graciosa,lo cuenta todo el tio Laughing Laughing Laughing paso por paso
gracias neosynth he intentado plasmar el proceso paso a paso
Alguien escribió:jejeje las letras son cuando menos originales... y las guitarras me parecen muy muy interesantes.
Pero lo que de verdad me flipa es que a tu mujer le haya gustado: Enhorabuena
Flai gracias por tu comentario sobre mis guitarras, es lo unico que se manosear, casi tanto como mi instrumento genital. Y en serio no es coña, mi mujer a veces me canta el estribillo sobre todo cuando estamos en la cocina, no se si querra insinuarme algo(¿lavadora?).
Alguien escribió:Eres un cachondo ArKhaNoS!!
El domingo pasado fui a comer a casa de mi señora madre, le puse la cancion y ella prefiere catalogarme de pervertido , pero no desaprovechó la oportunidad de comentarme "a ver si es verdad y me haces abuela"
Alguien escribió:Se caga la perra!... Al fín algo original cojonudo. Ahora mismo le canto la canción a mi mujer a ver si cuela.
Enhora buena....y cuidadin con el sida.
Tetoexp, espero que tengas suerte con tu mujer . De joven cometí algun desliz y bueno, por suerte solo se me despellejó el prepurcio. Sobre el SIDA, es algo serio, nunca frivolizare, siempre viene bien recordarlo. Me alegro que te guste mi cancion.
Alguien escribió:ajjaja...la musica suena bien,solo sobra tu voz y esa horrible y horrorosa letra de espanto asjjas
jajaja, Dios, la genetica, Espinete o quien/como sean sus creencias a algunos les da el don de la voz e inspiracion, y para compensar a un reducido numero de personas nos da ... pues lo que has escuchado . Al menos te ha gustado la musica
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo