Foquito naranja de "rendimiento vst" con core i7?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Hola rod_zero, gracias por tu comentario.. los drivers que uso son el ASIO4ALL, no tengo una tarjeta de audio, uso la integrada.. comprendo la parte de que todo procesador tiene un limite pero comparado a mi anterior procesador (core 2 quad) me parece que no hay mejoría, lo del tamaño del buffer si lo ajusto pero aun asi me parece que me queda debiendo un procesador tan "potente"
David Jiménez escribió:prueba a desactivar hyper threading de la bios que se ve que cubase con esa opción activada por defecto en los i7 da problemas.
maemkorg escribió:puedes explicar un poco en que consiste esa funcion?
Le hace creer al SO que tiene mas procesadores (núcleos) de los que realmente tiene.
http://es.wikipedia.org/wiki/HyperThreading
Buen punto Carmelopec! jajajaja tienes razón la palabra "foquito" no corresponde al describir la luz que mencionaba.. gracias por el dato... gracias tambien por mencionar que mi Cubase si soporta la tecnologia Hyper Threading,. puesto que es el 6, entonces no es ese mi problema de rendimiento según tu? que podria ser entonces? Ya estoy un poco confundido jeje
Con permiso...
Datos. Necesitamos datos.
¿Qué tamaño de buffer estás utilizando?
¿Cuantos plugins puedes cargar antes de tener problemas?
¿Qué plugin concretamente utilizas para hacer la prueba?
maemkorg escribió:lo del tamaño del buffer si lo ajusto pero aun asi me parece que me queda debiendo un procesador tan "potente"
Datos. Necesitamos datos.
¿Qué tamaño de buffer estás utilizando?
¿Cuantos plugins puedes cargar antes de tener problemas?
¿Qué plugin concretamente utilizas para hacer la prueba?
Podríamos describirlo como barra de actividad o de carga.
Sí, como comenta Mordus hace falta más datos, lo que sí que te puedo afirmar es que cada procesador que ido cambiando ha ido en beneficio de esa carga de CPU, cada vez menor. Un I7 se ha de notar con respecto a un I5 en un tramo menor, seguro. Cubase aprovecha todos los recursos del chino.
Podríamos describirlo como barra de actividad o de carga.
Sí, como comenta Mordus hace falta más datos, lo que sí que te puedo afirmar es que cada procesador que ido cambiando ha ido en beneficio de esa carga de CPU, cada vez menor. Un I7 se ha de notar con respecto a un I5 en un tramo menor, seguro. Cubase aprovecha todos los recursos del chino.
Ok compañeros.. antes que nada me disculpo por la demora al contestar.. tenia problemas con mi servicio de internet..
Bien.. digamos que con Halion sonic, Trilogy, Real guitar y korg legacy ya esta mas de la mitad la barrita de rendimiento VST (la barrita que dice ASIO) la que dice disk no hay problema... escucho cortes esporadicos (el corte clasico cuando tienes el buffer muy bajo)
Tengo el tamaño del buffer en 256 muestras, con drivers Asio4all es como siento la latencia imperceptible y con este tamaño de buffer es con el que trabajaba en mi procesador core 2 quad sin problema con todo y efectos, ecualizadores y mas... lo que si no recuerdo es si usaba en esta maquina el cubase 5 o ya me habia actualizado al 6, la version 6 que tengo es la Cubase AI 6, no se si esto tenga que ver?
Mi maquina actual tiene la misma cantidad de RAM que la anterior (8 GB) solo que DDR3 en lugar de DDR2, tengo procesador i7 como les comentaba anteriormente..
Uso windows 7 64 bits, el mismo que tenia en mi maquina anterior... aaaaaa otro dato que acabo de recordar! en la maquina anterior tenia instalados los plugins version 32 bits.. y en esta los he instalado version 64 bits por que lei que es mejor cuanto tu sistema tiene 64 bits, será por ahi el problema??
Espero que no me este pasando un dato importante para diagnosticar mi problema, si es asi haganmelo saber amigos.. gracias!
Bien.. digamos que con Halion sonic, Trilogy, Real guitar y korg legacy ya esta mas de la mitad la barrita de rendimiento VST (la barrita que dice ASIO) la que dice disk no hay problema... escucho cortes esporadicos (el corte clasico cuando tienes el buffer muy bajo)
Tengo el tamaño del buffer en 256 muestras, con drivers Asio4all es como siento la latencia imperceptible y con este tamaño de buffer es con el que trabajaba en mi procesador core 2 quad sin problema con todo y efectos, ecualizadores y mas... lo que si no recuerdo es si usaba en esta maquina el cubase 5 o ya me habia actualizado al 6, la version 6 que tengo es la Cubase AI 6, no se si esto tenga que ver?
Mi maquina actual tiene la misma cantidad de RAM que la anterior (8 GB) solo que DDR3 en lugar de DDR2, tengo procesador i7 como les comentaba anteriormente..
Uso windows 7 64 bits, el mismo que tenia en mi maquina anterior... aaaaaa otro dato que acabo de recordar! en la maquina anterior tenia instalados los plugins version 32 bits.. y en esta los he instalado version 64 bits por que lei que es mejor cuanto tu sistema tiene 64 bits, será por ahi el problema??
Espero que no me este pasando un dato importante para diagnosticar mi problema, si es asi haganmelo saber amigos.. gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo