Soyuz escribió:
Tampoco he dicho en ningún momento que trabaje solo; somos cuatro personas posteando diariamente, y otras varias publicando artículos. Eso te lo has sacado de la manga. Antes de lanzar acusaciones de ese calibre ("menosprecias a quienes te ayudan a llevarlo") hay que pararse a pensar, me parece. Te garantizo que esos colaboradores no están, ni se sienten, en absoluto menospreciados.
Yo te digo lo de que menosprecias a los que te ayudan porque tu hablas de "eso es menospreciar
mi trabajo" y no
nuestro trabajo.
Soyuz escribió:
Tampoco aciertas cuando hablas de los clones. En una estadística de 620.000 usuarios únicos al mes y 1.090.000 visitas, los clones de unos cuantos usuarios no pintan nada.
Últimamente posteo con el mismo, pero creo que tengo unos cuatro nicks diferentes, puedo postear desde los tres ordenadores de casa o de este del trabajo ahora mismo. No voy a decir cuantos tienen más de uno pero no sé no sé, creo que te sorprenderías...
Soyuz escribió:
Tenemos una gran web, un gran foro, y muchas oportunidades para aprovecharlo de muchas maneras. Los profesionales pueden sacar un gran partido de este foro, esté o no esté Bob Katz. Esto no es el foro de consolación de gearslutz para los que no saben inglés (eso sí es menospreciar).
Hombre, creo que los profesionales de verdad no le sacan mucho partido a hispa, la prueba de eso es el hispa-pro que estáis preparando ¿no?, tú mismo te has dado cuenta de eso. No digo que hispa es un foro de consolación, pero si me atrevería a decir que podría ser un foro para empezar para luego dar el salto a Gearlutz cuando hispa se te quede pequeño, si esto no sucede en muchos casos es precisamente por el idioma.
Soyuz escribió:
En fin, no la liemos más, porque al final estamos de acuerdo en el fondo.
Podría ser posible.
Soyuz escribió:
PD: El comentario sobre "el hombre con hijos en el mundo" me parece una sobrada, pero dejémoslo correr.
Lo dije porque a veces das la sensación de que te entra la pataleta cuando se te dice algo de hispa, no sueles llevar las críticas demasiado bien y cuando se te critica parece que hay que ir diciendo cada cinco palabras "de buen rollito", "no te lo tomes a mal", "tranqui que no pasa nada", pero nada, es sólo una pareciación mía.