Alguien escribió:
El nivel de hispa viene por la calidad de su codigo...
No Betances, el nivel del foro viene primero por los participantes que sin ser muy duro, nuestro nivel no esta a la altura del GS, ya que tan solo hay que ver que los principales temas que mas se debaten estan orientados hacia gente que esta empezando.
Y segundo por que los contenidos de la web es ahora cuando estan comenzando a despegar, tal como digo hace unos meses esto me parecia mas un foro en la onda de Aviador Dro antes que un foro en la onda GS
Alguien escribió:
Bueno, si quieres insistir en eso... para llegar a arañar 620.000 IPs únicas mensuales está complicada la cosa. ¿Cuántos clones crees que hay? Esto no es Star Wars. Y postear desde distintos ordenadores sin intención de clonarse también es poco común.
Si pero es que yo creo que realmente la cosa la estamos desviando hacia numeros, y cuando las cosas se desvian hacia numeros la cosa suele enfocarse como hacia un producto comercial. Si bien hablamos de numeros podemos pensar que Bisbal es muchisimo mejor que Willie Colon, puesto que sus discos son mucho mas vendidos. Nada mas lejos de la realidad, el hecho de que haya una gran afluencia de publico en el foro no significa que sea un foro de nivel pro, sino mas bien que es un foro social, o punto de encuentro en el que la gente comparte sus inquietudes, pero las inquietudes pueden ser repetir 20 veces que micro me compro, o ventajas e inconvenientes de grabar a 30 ips frente a 15 ips.
Alguien escribió:
Siento haber abierto este hilo....
La cosa esta muy fea por aqui...
No fue mi intencion...
Yo me referia a forear en off topic me entretenia de otros menesteres..y al final a degenerado en algo muy desagradable...
No me gusta.
Pues a mi si me gusta que por fin la gente se moje el culo en el tema en vez de estar todo el dia los unos a los otros dandonos palmaditas y diciendonos lo buenos que somos, se trata de aportar un espiritu autocritico, puesto que es ahora o nunca cuando hispasonic puede dar el salto o no
Alguien escribió:
Me quedo especialmente con el último mensaje de fourier
A veces me expreso como el culo, pero en mi oscura estupidez a veces hay rayos que iluminan a la gente.