A Forest by Origami (DIC 2003)

Origami
#1 por Origami el 30/11/2005
Subo esta versión de A Forest de The Cure ya que wikter y pop tenían curiosidad de escucharla.

OJO!!!!!!!!!!!!!!! la hice en diciembre de 2003, hace ya 2 años y cuando solamente llevaba 3 meses haciendo música. AVISO!!!!Suena pobre y algo vacía, muy muy mejorable, pero ya q teníais curiosidad en escucharla de nuevo, pues allá va.

https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -7841.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 30/11/2005
La voz me ha encantado Ori. La cantaste muy bien.

El sonido está muy por debajo de cosas tuyas posteriores, pero aun así yo lo veo más que correcto, y ya te digo, la voz se sale.

Está bien hecha, ¿qué más quieres? :)

Ésto se lo dejas a Wikter y le hace un lavado de cara que te lo deja niquelado.

A mi me gusta.
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 30/11/2005
el tema esta bastante bien, pero la voz es ta de puta madre.

un saludo.
Subir
f_fwd
#4 por f_fwd el 30/11/2005
la voz esta mu guapa .. tiene un toque de delay bastante apropiado ...
Subir
Origami
#5 por Origami el 30/11/2005
bueno pues igual hago algo con ella, para el tributo me refiero; lo q pasa es q creo (me temo) q no guardo ni la pista de voz ni nada, ya q hace tiempo borré por error una carpeta con wavs antiguas y creo q ésta estaba entre ellas...

gracias x escucharla, a mi me despierta nostalgia escucharla, ya q por entonces hacía música aún peor q ahora jejeje pero entrañable.

saludos
Subir
HoRgH
#6 por HoRgH el 30/11/2005
joder...pues no esta nada mal. Está claro que has mejorado bastante con el tiempo pero joder...esta no esta mal. Un par de ruiditos por ahí...y marchando!
Subir
HoRgH
#7 por HoRgH el 30/11/2005
Por cierto...concuerdo con los demas en la voz. Muy buena!
Subir
Origami
#8 por Origami el 30/11/2005
Pues muchas gracias a ti también, HoRgH.

Necesito un empujón para salir de este mal monmento musical en el q me encuentro, así q igual me animo y hago una nueva versión para el tributo a the cure, pero no prometo nada porque ya digo q estoy en un momento de vacío total pero total.

saludos y gracias x escuchar, aunque la versión la hiciera hace ya mucho tiempo.
Subir
clansman
#9 por clansman el 01/12/2005
Mal momento?? aquí uno que no compone desde el 2002.. #-o
Ánimo.
Subir
Origami
#10 por Origami el 01/12/2005
hola.
más q mal momento, me ocurre un cúmulo de circunstancias, que resumiré en:

1. tras terminar mi pasado disco me quedé como agotado; necesitaba un descanso. He compuesto asi como 80 0 90 canciones en 2 años...

2. problemas de salud, no graves, pero sí para cantar; una alergia q hace que cada 2 x 3 mi voz se resienta, ya q me produce tos continua; esto causa una gran inseguridad a la hora de grabar tomas vocales.

pero bueno, en fin, solo son 3 meses sin componer, tampoco creo q sea nada grave; y respecto a la voz, bueno tal vez sea ya irremediable mi empeoramiento como cantante pero tampoco he sido nunca un Frank Sinatra así q supongo q podré seguir apañándomelas.

saludos

menudo rollo he soltao, leches!
Subir
Jorge Ruiz
#11 por Jorge Ruiz el 01/12/2005
Es que de vez en cuando el cuerpo pide parar, te pasa a tí y a todos los grandes, así que ánimo, sobre todo que la cosa no decaiga, todo en la vida va por rachas. Dedica tiempo a investigar, a plantearte nuevas cosas para tu próximo disco, a experimentar con sonidos y hacerte un banco de samples propios con lo que saques en claro, a leer técnicas y trucos de tus grupos favoritos, a aprender a manejar funciones y posibilidades de tus sintes que nunca tuviste tiempo de explorar... no sé, es lo que yo haría, con tranquilidad, sin prisa.
Subir
Origami
#12 por Origami el 01/12/2005
os parece normal, pues? es q en algunos momentos me obceco y pienso q jamás voy a ser capaz de componer una sola canción más. Lost in the forest all alone...
Subir
Jaime6447
#13 por Jaime6447 el 02/12/2005
Hi Origami

La voz genial, tiene su timbre, la música se queda un poco lejos en cuanto a la calidad con la que cuentas ahora, buena versión de todas maneras, si señor.

En cuanto a lo que están comentando, yo dejé de componer un año, creo que es normal, que a todos nos dá ese descanso obligado que pide la mente y el cuerpo, si lo tomas de buena manera es sano, y es mejor ser parte de la solución que ser parte de el problema. Piensa positivo y reflexiona sobre esta etapa transitoria que estás pasando.

Saludos Origami.
Subir
Origami
#14 por Origami el 02/12/2005
muchas gracias Jaume, de verdad; los ánimos siempre son bienvenidos. La verdad es q en algunos momentos me he obsesionado, pero es q imagino q el ritmo q he llevado en 2 años no era normal; demasiadas canciones.

ahora ya estoy más tranquilo, confío en q pronto me volverá a apetecer componer; de hecho, ya he empezado otra vez a hacer algunos ruiditos, pero poco todavía.

sobre la versión, pues efectivamente suena cutre; la hice cuando solo llevaba 3 meses haciendo música, ya digo, y ahora imagino, espero, q la haría mejor. Mucho ha llovido desde entonces.

saludos y gracias
Subir
pop
#15 por pop el 02/12/2005
Una solución buena a la sequía creativa puede ser ponerte a tocar. Como alguien a comentado, puedes utilizar esta racha para crear bancos de presets. Coger tu virus y sentarte en el sofa con unos auriculares a retorcerlo por simple diversión... poco a poco, te saldrán unos acordes que te inspiren. Cuando te guste algo grábalo... sin metrónomo, ni midi... solo para recoger la idea. Puedes hacer una sesión con pistas de ideas, independientes las unas de las otras, y acudir a ella para coger las cosas más interesantes en un futuro.

Componer por obligación, cuando no apetece, es un truño de mucho cuidado. No me extraña nada que te dé palo sentarte a componer exclusivamente si no te apetece.

Prueba estas cosillas. Planteate hacer temas sin pretensiones, verás como te encuentras de nuevo a ti mismo ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo