gracias sturman. la verdad es q los ánimos me vienen muy bien; he pasado malos momentos, musicalmente, e incluso me planteé dejar de hacer música. pero vamos, más rabietas q otra cosa, no podría dejarlo, la verdad.
poco a poco voy a volver a hacer cosillas; de momento, intentar terminar el puñado de canciones q no entraron en mi anterior cd (hubo un momento q estuve trabajando más de 20 canciones a la vez) así como experimentar con sonidos nuevos.
Del mismo modo, de alguna manera esto haciendo tiempo porque este mes dos cosas importantes llegan a mi estudio. Por un lado, el pie de micro para poder grabar voces en mejores condiciones y por fin con mi flamante micro de condensador.
Y por otro lado la nueva versión de FL Studio, ya q traerá un sampler que necesito, ya q yo no tengo buen sampler y me hacía falta uno, la verdad.
Así pues me he puesto esas dos fechas como punto de reencuentro con mis ganas musicales.
saludetes y gracias
vale fran, pero ten en cuenta que esta versión tiene 2 años casi...la subí solo porque me pidieron q lo hiciera...pero vamos, q deja muuuuuucho q desear, no esperes nada del otro piercing.
saludos
Pues a mi gustarme mucho , no se tiene un ambiente de lujo y unos sonidos que me han dejado de a 6 el piano me gusto no se esta de lujo una felicitación ...
pues muchas gracias DjExclns; la vedad es q cuando lo escucho me hace gracia; creo q suena bastante más vacío que los temas que compongo actualmente, pero para los medios y sobretodo los nulos conocimientos y práctica q tenía por aquel entonces, tampoco me quedó tan mal la versión:
saludos y gracias x escuchar. pronto la quitaré de nuevo de hispa,ya q es tan antigua...
saludos
pues eso no es más que sinónimo de ánimos para mí. así q gracias, fran.
Hola Ori,
nada más que añadir: Buena voz. Le faltarían cuatro sonidos metidos por aqui y por allá. Quizás suena un poco bajo en conjunto. Pero es un buen trabajo.