A Forest by Origami (DIC 2003)

Origami
#16 por Origami el 02/12/2005
en eso estoy precisamente, pop.

como últimamente pretendo dar más importancia a los ritmos en mi música, estos días lo q estoy haciendo es experimentando mucho con ritmos, sonidos percusivos, jugando con efectos sobre ellos, etc

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#17 por sturman**Reuben el 02/12/2005
Hola Origami. Los consejos que te estan diciendo son muy buenos. Yo cuando no me apetece hacer musica me auto-obligo, pero por lo que leo por aqui no es lo mejor para todo el mundo.
La version no esta mal, se nota que eras novatillo :D Creo que has mejorado mucho, eso esta bastante claro.
Venga tio, animo!
Subir
Origami
#18 por Origami el 02/12/2005
gracias sturman. la verdad es q los ánimos me vienen muy bien; he pasado malos momentos, musicalmente, e incluso me planteé dejar de hacer música. pero vamos, más rabietas q otra cosa, no podría dejarlo, la verdad.

poco a poco voy a volver a hacer cosillas; de momento, intentar terminar el puñado de canciones q no entraron en mi anterior cd (hubo un momento q estuve trabajando más de 20 canciones a la vez) así como experimentar con sonidos nuevos.

Del mismo modo, de alguna manera esto haciendo tiempo porque este mes dos cosas importantes llegan a mi estudio. Por un lado, el pie de micro para poder grabar voces en mejores condiciones y por fin con mi flamante micro de condensador.
Y por otro lado la nueva versión de FL Studio, ya q traerá un sampler que necesito, ya q yo no tengo buen sampler y me hacía falta uno, la verdad.
Así pues me he puesto esas dos fechas como punto de reencuentro con mis ganas musicales.

saludetes y gracias
Subir
fran_def
#19 por fran_def el 02/12/2005
ey colegui, os debo una escucha a ti y a Sturman, que estoy sin tarjeta de sonido en este pc :roll:

me las apunto :wink:

saludetes piercinescos :mrgreen:
Subir
Casa2
#20 por Casa2 el 02/12/2005
Editado. Sorry
:lol:
Subir
Origami
#21 por Origami el 02/12/2005
vale fran, pero ten en cuenta que esta versión tiene 2 años casi...la subí solo porque me pidieron q lo hiciera...pero vamos, q deja muuuuuucho q desear, no esperes nada del otro piercing.

saludos
Subir
Casa2
#22 por Casa2 el 02/12/2005
Soy fan de The Cure y la canción es una de las mejores del grupo.
Para tener tres meses de vida (musicalmente :D ), la versión está muy pasable, además es importate la visión personal del tema.
Correcta.
De momento yo me encuentro en la fase de composición torrencial, si tuviera más tiempo haría más cosas, aun así soy consciente de que llegará la sequía.
Creo que es importante no ponerse metas muy elevadas y dejar un poco de lado la autocrítica. Si has hecho cosas buenas, lo único que conseguirás si sigues haciendo música, es hacer cosas cada vez mejores, es ley de vida.

Ánimo.
Subir
pop
#23 por pop el 02/12/2005
Origami escribió:
no esperes nada del otro piercing.


:lol:

Un día de estos me vas a matar ori.
Subir
Origami
#24 por Origami el 03/12/2005
de risa o de pena?
Subir
pop
#25 por pop el 03/12/2005
Origami escribió:
de risa o de pena?


de risa joder! :)
Subir
DjExclns
#26 por DjExclns el 04/12/2005
Pues a mi gustarme mucho , no se tiene un ambiente de lujo y unos sonidos que me han dejado de a 6 el piano me gusto no se esta de lujo una felicitación ...
Subir
Origami
#27 por Origami el 04/12/2005
pues muchas gracias DjExclns; la vedad es q cuando lo escucho me hace gracia; creo q suena bastante más vacío que los temas que compongo actualmente, pero para los medios y sobretodo los nulos conocimientos y práctica q tenía por aquel entonces, tampoco me quedó tan mal la versión:
saludos y gracias x escuchar. pronto la quitaré de nuevo de hispa,ya q es tan antigua...
saludos
Subir
fran_def
#28 por fran_def el 05/12/2005
ey! vamos, que no te escapas colegui :D

a ver este "a forest".... sonando
bueno, pues que puedo decirte, se nota que es un tema antiguo. lo que haces ahora suena muchisimo mejor.
por otro lado, para ser sincero, me gusta muchisimo mas tu voz en el momento actual que en este tema. te veo mucho mas inseguro cantando este "a forest", cosa que por otro lado es logica, ya que con el tiempo uno va ganando experiencia.
de hecho es incomparable con "sinner and liar" por ejemplo (para mi, tu mejor interpretacion)

es una version correcta para el tiempo que tiene, pero ese es su defecto tambien, que con lo que haces ahora se queda corta :wink:

un saludote compi :wink:
Subir
Origami
#29 por Origami el 05/12/2005
pues eso no es más que sinónimo de ánimos para mí. así q gracias, fran.
Subir
Creatika
#30 por Creatika el 05/12/2005
Hola Ori,
nada más que añadir: Buena voz. Le faltarían cuatro sonidos metidos por aqui y por allá. Quizás suena un poco bajo en conjunto. Pero es un buen trabajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo