http://hertzsl.com/ficha.aspx?id=739 y otras 3 como estas https://www.thomann.de/es/the_tamp_e800.htm y la mesa una es esta https://www.thomann.de/es/yamaha_mg_124_c.htm y para pinchar uso esta https://www.thomann.de/es/ecler_nuo_20.htm estoy echo un lio, nose aun si me sirve o no lo de los conectores rca que me he fabricado para conectar las etapas
pues tengo 3 etapas de estas
Forma de conectar varias etapas de potencia
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No he podido encontrar la impedancia de entrada para la t.amp, la otra etapa tiene una impedancia de entrada de 10 KOhm, y la mesa una de salida de 150 Ohm. Supontiendo que la etapa de Thomann tiene una impedancia (mínima) de 10 KOhm, entonces las cuentas serían:
(1/Zeq) = 6*(1/10000) => Zeq = 1666.66 KOhm
1666.66/150 = 11.111
Por tanto tu ratio alimentando las 6 etapas (son 12 canales en total, pero asumo que conectas todos los L y todos los R juntos, con lo que en total son 6 canales por cada salida de la mesa) es de 1:11 (aproximadamente) lo que está dentro de lo normal. No debería pasar absolutamente nada por utilizar tu cajetín para conectar todas las etapas (si todas las suposiciones son correctas).
Si lo hicieras usando cableado balanceado, probablemente estarás más seguro contra ruidos externos, especialmente si desde la mesa hasta las etapas hay un cableado considerablemente largo.
Otra opción, ya que ambas etapas tienen entradas XLR/TRS es hacerte con unos cuantos cables TRS Macho - XLR Macho e ir linkando las etapas desde las salidas TRS a las entradas XLR de la etapa de abajo. Así todo el conexionado sería balanceado.
Un saludo.
(1/Zeq) = 6*(1/10000) => Zeq = 1666.66 KOhm
1666.66/150 = 11.111
Por tanto tu ratio alimentando las 6 etapas (son 12 canales en total, pero asumo que conectas todos los L y todos los R juntos, con lo que en total son 6 canales por cada salida de la mesa) es de 1:11 (aproximadamente) lo que está dentro de lo normal. No debería pasar absolutamente nada por utilizar tu cajetín para conectar todas las etapas (si todas las suposiciones son correctas).
Si lo hicieras usando cableado balanceado, probablemente estarás más seguro contra ruidos externos, especialmente si desde la mesa hasta las etapas hay un cableado considerablemente largo.
Otra opción, ya que ambas etapas tienen entradas XLR/TRS es hacerte con unos cuantos cables TRS Macho - XLR Macho e ir linkando las etapas desde las salidas TRS a las entradas XLR de la etapa de abajo. Así todo el conexionado sería balanceado.
Un saludo.
vale, por si hubiera fallado alguna suposición, me gusta la idea de acer unos cables TRS macho y XLR macho e ir linkeando, ¿eso seria mas seguro que el cajetín o lo mismo solo que balanceado? porque la mesa estará como muy lejos a un metro de las etapas, ya que lo que tengo largo son los cables de las etapas a los altavoces
de todas formas yo siempre que saco la señal por la mesa la aso antes por un compresor limitador y de hay ya si va al cajetín y despues a las etapas, el comp/limiter es este https://www.thomann.de/es/behringer_mdx_2600_composer_pro_xl.htm por si sirve de algo esta informacion .
Por otro lado existe algún splitter como este pero para 6 etapas o mas? https://www.thomann.de/es/millenium_sp8_splitter.htm
de todas formas yo siempre que saco la señal por la mesa la aso antes por un compresor limitador y de hay ya si va al cajetín y despues a las etapas, el comp/limiter es este https://www.thomann.de/es/behringer_mdx_2600_composer_pro_xl.htm por si sirve de algo esta informacion .
Por otro lado existe algún splitter como este pero para 6 etapas o mas? https://www.thomann.de/es/millenium_sp8_splitter.htm
sydo escribió:Por otro lado existe algún splitter como este pero para 6 etapas o mas? https://www.thomann.de/es/millenium_sp8_splitter.htm
Con dos de estos, puedes poner 8 etapas, los utilizas en mono, uno para L y otro para R.
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