el programa de grabacion que estes usando puede.Me parece que hasta el que trae el de windows dwe serie puede.
Gracias.
En nero he encontrado borrar cd. ¿ Es lo mismo que formatear y podré arrastrar directamente archivos al cd?
Gracias otra vez.
Si, con el Nero le das a mas opciones y te da la opcion de borrar cd...luego dentro eliges borrar completamente y listo.
Gracias a todos.
Ahora mismo lo pruebo.
Saludos.
He hecho un borrado completo del cd-rw con nero pero no se puede grabar directamente desde el escritorio.
Tengo una versión vieja de Easy cd creator la 5.3 basic y con direc cd si que lo he podido formatear, pero le cuesta mas de una hora.
¿Alguien conoce algún programa mas rápido?
Saludos.
En primer lugar gracias por tu interés.
Tengo un ordenador nuevo con xp profesional y con un grabador reproductor pioneer dvr 110d.
Antes cuando presionaba el botón derecho del ratón, sobre la grabadora, no aparecía la opción de formatear, después de instalar direct cd si aparece, pero tarda sobre 1h 20’.
Saludos.
A mi me resulta cómodo arrastrar los archivos o guardar directamente al cd-rw desde el cubase.
Gracias y saludos
Anchel hay una actualizacion del XP del sitio oficial donde tienes un asistente de grabacion que hace lo que tu dices...poder copiar o arrastrar directamente archivos al cd...
En inicio metete en windows update y actualizalo.
Suerte!