Formatear Memory Stick

Betacam
#1 por Betacam el 10/10/2004
Hola a todos

Tengo una videcámara Sony con memory stick. Compré uno de 64 megas y sin querer lo formateé o no se que hice que ahora no lo reconoce.

Quiero saber cómo puedo formatearlo de nuevo y que el sistema de archivos sea FAT y no NTFS? creo que ese es el problema
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 10/10/2004
Podría ayudar conocer qué modelo de cámara es... ¿Estás seguro de que no está puesta la pestaña de seguridad en el Memory Stick?
Subir
Betacam
#3 por Betacam el 10/10/2004
si, seguro. Es una Sony DCR 101, creo (es por no levantarme a por ella... suma vagancia). Cuando meto el memory stick me sale un mensaje de error...
Subir
texvo
#4 por texvo el 10/10/2004
hola:

es posible que sea lo que dices, yo he formateado tanto mi reproductor mp3 como la tarjeta de la camara y sin problemas, pero tengo Xp con fat32, intentalo desde otro ordenata que tenga fat32...

suerte.
Subir
cronico
#5 por cronico el 11/10/2004
Yo tengo un reproductor mp3 con memoria interna y dice el manual q no se formatee en FAT32 ni NTFS, solo en FAT.
No se si en las tarjetas extraibles se seguira la misma norma, pero lo tienes tan facil comprobar el formateo en todos los formatos, valga la redundancia :)
Por cierto, en un foro que se hablaba de otro reproductor mp3 q tuve recomendaban no formatear la memoria, en este caso extraible, con windows, si no con el programa q venia o con el propio aparato.
Has probado a hacerlo asi, con la propia camara o con algun programa que venga con ella?
Weno prueba todo eso si no lo has hecho ya a ver, suerte
Salu2 :)
Subir
Briar
#6 por Briar el 11/10/2004
Por lo que sé, se debe formatear siempre desde la cámara, para evitar también que no desaparezcan misteriosamente fotos o imágenes que tomaste...
Subir
Briar
Betacam
#8 por Betacam el 13/10/2004
Lo que pasa es que hago las fotos con la videocámara, o capturo fotogramas y en el índice que me muestra la cámara aparecen, pero cuando quiero verlas en el ordenador con el lector de tarjetas, no aparece ninguna foto. Tambien puedes capturar clips de video y eso no pasa. Se ven perfectamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo