Formatear sin perder configuración de plugins
Baneado
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
yo lo probé..pero no me recnoció todos los plugins ..asique tuve que instalarlos de nuevo. Lo que si se puede es tener presets propios y guardarlos , en algunos te guarda un pequeño archivo en una carpeta en concreto, pero claro eso solo los presets asique el plugin en si, hay que volver a instalarlo...la simple copia de los DLL´s no sirve. Un saludo
Baneado
Baneado
Si, eso lo tengo claro. Lo que no quiero es que cuando Cubase abra un proyecto antiguo me diga que no encuentra tal o cual instrumento, porque por capricho de los propios instaladores hay algunos que acaban en /vstplugins, otros en /vstplugins/synth, otros en............................. Lo único que se me ocurre es apuntar donde está cada uno pero creo que la idea de instalarlos todos y luego reemplazar la nueva carpeta de vstplugins por la vieja, con su estructura vieja, funcionaría.
O sea, instalación + reemplazo de la carpeta por la vieja, con las dll en donde estaban antes, que es a donde Cubase va a buscar cuando abra un proyecto viejo.
O sea, instalación + reemplazo de la carpeta por la vieja, con las dll en donde estaban antes, que es a donde Cubase va a buscar cuando abra un proyecto viejo.
Haz la prueba y puede que tengas la suerte de que con algunos te funcione, pero alguno te dara problemas seguro. Yo tengo una carpeta especifica en otra particion donde instalo todos los vst y aun asi alguna vez pasa alguna cosa rara y sin hacer nada, abres cubase, cargas un tema y sorpresa falta o falla algo.
Yo hice un backup de la carpeta de plugins de 32 bits y de 64 bits, así como las carpetas de instalación (en caso de plugins complejos), las de configuración (en AppData, Datos de programa o Configuración local), las de Documentos (donde algunos plugins guardan su configuración y archivos temporales), incluso copié claves del registro de windows referentes a los plugins instalados... y aún así me tocó instalar muchos de los plugins desde cero, empezando por cualquiera de IK. Es decir, no basta con copiar la carpeta o carpetas donde están tus plugins, además tienes que dar un repaso a todo el PC por si quedan otros archivos por ahí sueltos.
Por cierto, si algún plugin se te instala en una carpeta distinta a C/archivos de programa/vstplugins es porque te da la gana.
Por cierto, si algún plugin se te instala en una carpeta distinta a C/archivos de programa/vstplugins es porque te da la gana.
Baneado
tricky2k escribió:Por cierto, si algún plugin se te instala en una carpeta distinta a C/archivos de programa/vstplugins es porque te da la gana.
Eso díselo a los que por defecto se instalan en su propia carpeta, fuera de esa ruta. Esto se puede cambiar pero a veces no te das cuenta hasta que ya se han instalado. Es el problema de que unos simplemente copien la DLL y otros se instalen como aplicaciones en su propio directorio, DLL aparte. Vale que Cubase hace un scan y los pilla, pero no se instalan donde deberían.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo