Formatear
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Muchas gracias por tu interés el la respuesta, haber si me entero, si pongo una pci scsi en un Mac esta funciona? Luego inserto MESA y conecto el cd rom scsi ( que de momento este sólo reproduce ) pero gravo los datos con mi G4 ( si sí g4 no lo he re serrado en 15 años y va como la seda al margen de que no se que tiene que todo el mundo dice que las grabaciones suenan de pelucula) en el cd wr y con ese disco al cd rom scsi que conectó al S3000Xl. La secuencia sería esta? O tengo que tener en cuenta algo más, de momento sólo me faltaría la pci scsi pero no se sí se puede montar en el G4 de sobremesa de Mac, gracias por anticipado, incluso daría algo de dinero a alguien que viva cerca de Parla, Madrid por ayudarme a poner a punto todo para poder dar rienda suelta a mi creatividad con un logic 6
Miguel Ruiz González escribió:haber
A ver...
No se cómo funciona en un Mac, en la época en que usaba ( y muy poco) un Akai S 2000, es que usaba SCSI en general y usaba el canal estrecho para el mesa y comunicarme con el sampler.
Lo de formatear un Cd...
Un cd, como no sea regrabable, no necesita formateo como tal, yo lo que hacía era copiar librerías que me pasaban y los sonidos que yo me hacía, los guardaba en un Zip a falta de disco duro.
Todo muy tedioso y muy laborioso.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo